Laura Matamoros, de Cádiz a Bali ¡en topless!

La ex gran hermana, convertida en instagramer de éxito y asesora de estilo en la tele, se ha ido lejos, muy lejos, para olvidarse de los dramas que le persiguen entre la boda de su padre y el escándalo de su amigo Luis Rollán

image
1 de 11
Como Dios la trajo al mundo

Como Dios la trajo al mundo. Así ha posado Laura Matamoros desde la otra punta del mundo, y es que la hijastra de Makoke se encuentra en Bali tras pasar por la República Dominicana. ¡Qué envidia!

La ganadora de GH VIP 4 se ha plantado en Indonesia tras casi un día de viaje para poder bañarse desnuda...

 

2 de 11
Feliz... ¿por no ir a la boda?

Sin embargo, esa no ha sido la única razón por la que Laura se ha ido bien lejos de nuestro país, y es que la presión sobre ella se cierne por días a la vez que se acerca la boda de su padre con Makoke a la que ya ha dicho por activa y por pasiva que no acudirá, algo que Kiko ha dicho que entiende pero no comparte.

A esto hay que sumarle el escándalo protagonizado por su amigo Luis Rollán y el supuesto chivatazo que le dio al fotógrafo Jordi Martín para que le hiciera unas fotos a ella y a su hermana Irene en Barcelona. ¿Se sentirá vendida?

 

3 de 11
Suspendida y desconectada del mundo

Sea como sea, Laura lo que quería era descansar sobre una hamaca, y parece que lo ha conseguido: al lado del mar, suspendida a unos centímetros de la tierra con una tela, la joven Matamoros ha conseguido desconectar... aunque no del todo, ya que está inundando su Instagram con fotos del viaje como esta. ¡Que hay que "alimentar" a los más de 250.000 seguidores que se ha granjeado tras GH VIP!

 

4 de 11
Entre estrellas anda el juego

Parece que Laura no concibe el verano sin pisar la playa, por eso se fue a Ibiza, donde no se bajó del yate, para después irse a Cádiz con unos amigos. Ahora, tras pasar, como decimos, por la República Dominicana, se ha ido en plan superviviente a Bali para seguir haciéndose fotos como esta. ¡Qué vidorra!

5 de 11
Cuidado ¡que pincha!

Rodeada de aguas cristalinas, estrellas de mar, erizos y caballitos y haciendo snorkel... ¡así también nos relajamos nosotros!

 

6 de 11
Kiko Matamoros entiende la negativa de Laura

Feliz. Así es como se encuentra Laura Matamoros ahora que se ha alejado de la caótica vida que lleva en Madrid, aunque cualquiera diría que está así de contenta porque se ha alejado del barullo y no porque vaya a ir a la boda de su propio padre... aunque este lo entiende: "Siento mucho la ausencia de mis hijos. Laura me dijo 'de aquí a la boda queda mucho, ya veremos'. Y luego ha pensado que es mejor no asistir. Pues ya está", ha dicho Kiko a la revista Diez Minutos.

 

7 de 11
Un viaje de infarto

Con paisajes como este, normal que Laura esté tan alegre, y es que con el dinero que se está embolsando, bien puede permitirse estos viajes: a pesar de haber dicho que los 100.000 euros del maletín de GH VIP iban íntegros a su hermana y sus estudios, lo cierto es que a Laura no le ha faltado el trabajo desde que ha salid, a lo que hay que sumar el dinero semanal que ganó durante los tres meses de estancia en la casa de Guadalix.

 

8 de 11
De la Casa... a Bali

Aunque Laura es muy fan de los selfies y de enseñar su look del día en las redes, esta vez no se ha ido sola: la acompaña su amiga Ana, con la que organizó el viaje nada más salir de la Casa el pasado 15 de abril.

 

9 de 11
Un pasado ¿pisado?

Tras un montón de horas de viaje con varias escalas, la joven Matamoros se permitió el lujazo de tomarse una piña colada en un chiringuito de Bali junto a su amiga, aunque esto no es lo único que tienen pensado hacer, y es que ella misma ha dicho que aprovechará para hacer una ruta de templos y arrozales, de los que venía el arroz blanco que comía en Nochebuena cuando era pequeña. ¡Qué lejos han quedado esos días!

Aprovecha, Laura, ¡que estos viajes sólo se vive una vez!

10 de 11
Rodeada de los suyos

Sin embargo, la ex gran hermana no se ha conformado con un destino ¡y es que ya hemos perdido la cuenta! Sus últimas vacaciones fueron unos diítas en las playas de Cádiz tras pasar por Ibiza, donde se fue con unos amigos... aunque unos con más derechos que otros.

 

11 de 11
Rollete de verano... ¿en invierno?

Laura confirmó en 'Hable con ellas' que sí: ¡tenía un rollete! Tal y como os enseñamos en 'Qué me dices', Laura estaba de lo más acaramelada con un joven llamado Benji Aparicio, al que, por cierto, no se ha llevado a Bali. ¿Le guardará la ausencia? ¿Habrá finiquitado su amor? ¿O continuarán con su "amor de verano" en invierno? ¡Hagan sus apuestas!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad