Steffy Argelich, ¿la nueva novia de Andrés Velencoso?

Esta modelo catalana de aspecto andrógino ha compartido yate con el modelo durante una reciente escapada a la ciudad costera francesa de Saint-Tropez. ¿Tendrán algo más que una entrañable amistad?

Hair, Head, Lip, Cheek, Hairstyle, Chin, Forehead, Eyebrow, Eyelash, Black hair,
1 de 8
El crucero del amor de Andrés Velencoso y Steffy Argelich

Andrés Velencoso acaba de dejar atrás unas vacaciones muy especiales. El modelo ha disfrutado de unos días en Saint-Tropez en la compañía de la modelo catalana Steffy Argelich. En aguas francesas ambos han protagonizado imágenes en la que se han mostrado muy cariñosos, con abrazos y mimos incluidos, dejando claro que mantienen una amistad muy especial… ¿Habrá algo más entre estos dos?

Han sido dos de los invitados del productor Mohamed Al Turki, que publicaba esta imagen en su Instagram en la que posan los tres la pasada semana mientras navegaban en un yate. ¡’Love boat’!

2 de 8
Andrés Velencoso, ¡todo un asaltacunas!

Andrés Velencoso, de 38 años, casi dobla la edad a Steffy, que tan sólo cuenta 21. La intensa amistad que comparten seguramente se ha forjado en el mundo de la moda, al que ambos se dedican. De momento, ninguno de los dos ha comentado nada el uno del otro y en sus perfiles sociales tampoco comparten imágenes juntos.

El modelo catalán fue relacionado hace unos meses con la tenista rusa María Sharapova, cuando fueron 'pillados' en París compartiendo momentos muy tiernos. Pero aquello ya forma parte del pasado y parece que el guapo catalán, ex de Kylie Minogue y Úrsula Corberó, tiene el corazón preparado para lo que le venga por delante. ¿Es Steffy su nueva conquista?

3 de 8
Una modelo en auge

A pesar de su juventud, pues sólo tiene 21 años, Steffy Argelich ya ha protagonizado destacadas campañas internacionales como la de la imagen. Actualmente figura en la lista de modelos de models.com e IMG Models.

4 de 8
Las grandes marcas se la rifan

Steffy Argelich ha desfilado para destacadas firmas españolas de moda como Mango, Pull&Bear, Oysho... y otras compañías de moda globales como H&M. En la imagen -de su Instagram- la vemos en una campaña de la firma sueca en una de las pantallas de Times Square, en Nueva York. ¡Menudo carrerón!

De esta guapa catalana destaca su estilo andrógino, que es su seña de identidad más inconfundible.

5 de 8
Un cuerpazo de impresión

Mujer muy atractiva, Steffy muestra en las redes sociales que cuenta con una cuidadísima figura; un cuerpo de escándalo como corresponde a una modelo que ha desfilado también para Louis Vuitton. ¡Ahí es nada!

6 de 8
Medidas casi 'perfectas'

Steffy, a quien vemos desnuda durante unas vacaciones en esta imagen de su Instagram, mide 1,77 metros y cuenta con unas medidas de 87-60-89. ¿Bastarán para conquistar el corazón de Velencoso?

7 de 8
Pelillas a la mar

La joven se muestra muy abierta y divertida en las redes sociales, dando buena muestra de su alegre carácter. En este 'selfie' la vemos preparándose para salir a un desfile, depilándose con cuchilla antes de salir a un desfile.

8 de 8
¡Al rico habano!

Steffy Argelych tiene una pasión, que en principio puede resultar extraña en una mujer, y más todavía de su edad, pero que ella no oculta. A esta joven modelo le encanta fumar, y no sólo cigarrillos, los puros parecen ser su debilidad, según vemos en su Instagram. ¿Será la sucesora de ‘Saritísima’?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad