Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Kylie Jenner, la Pamela Anderson de las Bahamas

La benjamina del clan Kardashian está muy orgullosa de su voluptuosa anatomía y ha compartido un buen número de fotografías enfundada en un ceñidor bañador rojo. ¡Ni la mismísima Pamela Anderson en 'Los vigilantes de la playa'!

1 de 6
El sexy posado veraniego de Kylie Jenner

¡Kylie Jenner se lo está pasando de maravilla durante sus soleadas vacaciones en las Bahamas! La pequeña del clan Kardashian ha publicado toda una ardiente sesión de fotos de uno de sus chapoteos en la playa que está dando mucho de qué hablar.

Fiel a su estilo, la joven ha levantado un sinfín de comentarios enfundada en un ceñido bikini rojo que realzaba su anatomía conseguida a base de deporte y mucha cirugía. Ya se sabe su máxima: ‘¡Lo que no pueda hacer el gimnasio, que lo haga el quirófano!’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Disfrutando de su tiempo libre

Kylie Jenner, que acaba de cumplir 19 años, lleva más de una semana pegándose el verano de su vida en las costas de las Bahamas.

Tras celebrar su cumpleaños en compañía de un grupo de amigas y su hermana, la empresaria ha decidido volar hasta un lugar cercano, las Islas Turcas y Caicos, para disfrutar de unos días de tranquilidad junto a su novio, el rapero Tyga. Es lo que tiene no tener una profesión conocida… ¡que tienes mucho tiempo libre!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Peligra el puesto de Pamela Anderson

Cual si de Pamela Anderson en ‘Los vigilantes de la playa’ se tratara, Jenner ha presumido de cuerpazo con sus gafas tintadas estilo aviador y un bikini rojo, el cual parecía que le viniera pequeño.

De lo contrario, no se entiende que la joven acabara casi con el culo al aire y dejando poco a la imaginación. ¿Estaría el modisto falto de tela?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Luciendo palmito en compañía de su novio

Jenner también ha compartido una fotografía junto a su novio, con el que parece haberse reconciliado. Y es que hace tan solo unas semanas se rumoreaba que la joven había cortado su relación con el cantante y había comenzado a tontear con otro chico.

Sin embargo, la prueba de su reconciliación vino cuando nos enteramos que el rapero le había regalado a su novia por su cumpleaños un regalo sin parangón: un cochazo deportivo valorado en 200.000 dólares.

“Feliz pre cumpleaños para mí. ¡Te amo, T!”, se escuchaba decir a Jenner en un vídeo publicado en Instagram en el que presumía de su nueva adquisición, un Mercedes-Benz edición Maybach.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
La fiesta de cumpleaños de Kylie Jenner

Hace tan solo unos días, Kendall y Kylie compartieron unos días de fiesta junto a un grupo de amigas en las Bahamas. La benjamina reunió en su particular fiesta de cumpleaños a las modelos Bella Hadid y Hailey Baldwin, con las que protagonizó unos sexys posados veraniegos. ¿A cuál de todas les quedaba mejor el bañador?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Compartiendo momentos con su hermana

Sin embargo, su invitada más especial fue su hermana, con la que se lleva a las mil maravillas y que podría tener de nuevo ocupado el corazón. Según publicó Us Weekly, Kendall habría iniciado una relación con ASAP Rocky, un conocido rapero estadounidense.

Aunque todavía no han sido fotografiados juntos, al parecer, el noviazgo comenzó hace unos meses, tiempo que han aprovechado para protagonizar varias escapadas románticas a ciudades como París o Los Ángeles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad