Aitor Ocio se remoja los abdominales en Ibiza

Aitor presume de pecho palomo en las Pitusas junto a su chica, Covi, y es que está para que le hagan lo que ya es: padre. Qué hombre... ¡Viva el País Vasco!

Elbow, Chest, Barechested, Facial hair, Muscle, Trunk, Beard, Abdomen, Thigh, Chest hair,
1 de 11
Cuerpazo de escándalo

De las vacaciones del ex futbolista del Athletic de Bilbao y su chica, Covi Riva, hemos sacado dos clarísimas conclusiones: que estos dos pipiolos se están pegando unos viajecitos de cuidado y la segunda, y más importante, que en los abdominales del vasco se puede lavar tranquilamente la ropa a mano (sí, nórdico incluido). ¡Menudo cuerpazo!

 

2 de 11
¡Convulsionamos!

Si Aitor resoplaba del calor que azotaba a la costa Ibicenza, nosotras resoplamos en la oficina al ver a Aitor, tan moreno y tan macizo. Y eso que en la redacción estamos a 25 grados, ¡pero este calor que nos da ver a Aitor no hay termostato que lo regule!

 

3 de 11
Está sexy ¡hasta en la ducha!

Después de haber pasado unos días por Mexico lindo, Ocio y su chica pusieron rumbo a las Pitiusas para seguir cogiendo colorcito y, ya de paso, darnos envidia.

El deportista no concedió darse un bañito en las aguas del Mediterráneo, pero sí se refrescó con una duchita en el yate.

 

4 de 11
Abdominales como piedras

El ex futbolista colgó sus botas en 2012 para dedicarse en exclusiva a sus empresas del sector ‘wellness’ (un centro de deporte y salud, entre otros negocios) y a pasar tiempo con las dos mujeres de su vida, su hija, Naia (que acaba de cumplir 10 años), fruto de su relación con Laura Sánchez, y su ‘love’, Covi Riva, que por cierto, ¿dónde estaba?

 

5 de 11
Tipo envidiable

Pues también a bordo del yate, en el que presumió de tipazo con un bikini estilo brasileño que dejaba poco a la imaginación de su esculpido cuerpo atlético de 28 añitos.

 

6 de 11
Ensimismado en sus abdominales

Covadonga sí se lo pasó como una niña pequeña, a diferencia de su chico, que decidió pasar de la toalla a la popa del yate y viceversa. Pero ella no: ella saltaba, brincaba, subía, bajaba y se tiraba de cabeza o a estilo bomba, y bien cerquita de su chico para tocarle un poquito las narices. ¡Eso es amor!

 

7 de 11
Del yate a la lancha. ¡Esto es vida!

Covi, que lleva saliendo con Aitor desde marzo de 2013, ya es inseparable del exfutbolista, aunque tiene asumido que, como él mismo dijo, su hija Naia es la mujer de su vida. ¡Es lo que tiene salir con un papá!

 

8 de 11
A coger morenito

El aita ('padre' en euskera) de Naia no paró quieto durante su travesía en barco: me levanto, me siento, me doy un paseo, me tumbo y me 'espatarro', me vuelvo a levantar... mientras Covi sí decidió disfrutar del día en alta mar, ¡que hasta el año que viene ya no toca otra vez!

9 de 11
Arriba y abajo

Tras su refrescante duchita a bordo para que su cuerpazo serrano soportara las altas temperaturas Aitor nos dejó disfrutar un poquito más de su cuerpazo serrano, porque sí: a sus casi 40 primaveras, Ocio tiene una privilegiada (y currada) anatomía. Vamos, que si se diera la ocasión nos ofreceríamos voluntarias para quitarle el salitre del cuerpo... Pero de buen rollo, ¿eh, Covi?

 

10 de 11
Tipazos complementarios

Eso sí, tampoco podemos negar que si Aitor está estupendo por delante, Covi ¡lo está también por detrás! ¡Menuda retaguardia! ¿Le hará precio su chico en los centros deportvos que maneja?

Eso sí, sabemos que la retaguardia de Covi no es lo que queréis ver, así que...

 

11 de 11
'Photo-finish'

¡Aquí va una 'photo-finish' para acabar con buen sabor de boca! ¿Nos seguirán regalando estas vistas hasta que se acabe el verano o volverán ya a sus quehaceres?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad