15 cosas que quizás no sabías Demi Lovato

Demi Lovato cumple este 20 de agosto 24 años y nosotros hemos querido celebrarlo descubriendo 15 cosas de ella que quizás desconocías.¡No te pierdas esta galería!

image
Un cumpleaños polémico

La cantante Demi Lovato cumple 24 años en el ojo del huracán y es que aunque este prometía ser un cumpleaños alejado de polémicas, Demi la ha vuelto a liar. 

Poco antes de soplar las 24 velas, la cantante volvía a ser noticia por protagonizar un desagradable episodio a través de las redes sociales que ha dado la vuelta al mundo y que ha enfurecido a sus queridos fans. 

 Un escándalo que proviene de un vídeo que ella misma ha colgado en su cuenta oficial de Snapchat y por el que, más tarde, ha tenido que pedir disculpas.

1 de 17
El vídeo de la polémica

Pero, ¿por qué ha molestado tanto al mundo entero ese vídeo? Pues porque en él la madre de Demi, Dianna de la Garza, hace un comentario muy desafortunado del virus Zika.  "Todo el mundo en Río va a contraer el virus del Zika''.

Al ver el alboroto formado la cantante se ha disculpado públicamente, a través de su perfil oficial de Twitter. Demi ha asegurado que no quiso ofender a nadie y que tan solo estaba riéndose del acento sureño de su madre. 

2 de 17
¡Una ricura de niña!

Dejando atrás este desafortunado comentario, lo que nos atañe en este día tan especial para la cantante es descubrirte 15 cosas de ella que quizás no conocías.

Su nombre es Demetria Devonne Lovato y por sus venas corre sangre mexicana, irlandesa e italiana.

De pequeña era una niña adorable, ¿verdad?

3 de 17
Su madre, su inspiración

Demi nació el 20 de agosto de 1992 en Dallas, Texas. Sus padres son Patrick Lovato-fallecido en el año 2013 a causa de un cáncer-  y Dianna De La Garza. Su madre, fue un cantante de música country y animadora de los Dallas Cowboys.  Algo que seguro que animó a la joven a dedicarse al mundo de la música.

La joven se crió con su madre y el marido de ésta,  Eddie De La Garza. Sus padres se separaron en 1994 cuando Demi sólo tenía dos años, su relación con él fue bastante distante debido a su bipolaridad. Se reconcilió con él antes de su muerte, tal y como ella misma confesó. 

4 de 17
Su primer trabajo

En el año 2003 comenzó su carrera como actriz e interpretó a 'Angela' en la famosa serie infantil 'Barney & Friends'. Allí conoció a su amiga Selena Gómez. Demi demostró sus dotes como cantante y cautivó al público.

Demi es la niña con gafas que aparece justo debajo del dinosaurio sentada en una pelota azul. A su lado, Selena Gómez sentada en una pelota amarilla. ¡Qué monas! 

5 de 17
Su primer papel como protagonista

Tras su éxito en 'Barney & Friends' llegó su segundo papel en el mundo de la interpretación de la mano de la miniserie "As The Bell Rings" (Mientras toca la campana). Gracias a su privilegiada voz que quedó patente en la audición cuando cantó la canción 'Shadow', Demi consiguió el papel principal. La serie relataba lo que que sucede en las aulas entre clase y clase teniendo como protagonista a una joven llamada Charlotte Adams (Demi Lovato).

 

6 de 17
Sufrió acoso escolar

A pesar de que en televisión ella interpretaba a chicas populares, en su infancia Demi sufrió acoso escolar y, de hecho, actualmente colabora con la asociación PACER que lucha para erradicar este tipo de situaciones que afectan a tantos escolares a lo largo y ancho del planeta.  

Eso sí, Demi ganó confianza y gracias a ello no le importa lo que los demás piensen de ella ¡Así se hace!

7 de 17
Su gran éxito

La fama le llega en 2008 con Camp Rock, la película juvenil en la que Demi Lovato se destapa como actriz y cantante. La joven alcanza una gran popularidad gracias a esta película, lo que le ayuda a catapultar su carrera como cantante y actriz. 

 

8 de 17
Se convierte en una chica Disney

En 2009 protagonizó la película original de Disney Channel 'Programa para protección de princesas', donde encarnó a  la princesa 'Rosalinda' junto a Selena Gomez. En este mismo año pasó a ser la protagonista de la serie original de Disney Channel 'Sunny, entre estrellas'. 

 

9 de 17
Demi es creyente

Demi tiene como costumbre llamar a su madre por teléfono antes de comenzar un concierto para pedirle su bendición. 

 

10 de 17
¡Salió con el hermano de Miley Cyrus!

Sí, sí, estas dos chicas Disney fueron durante un tiempo cuñadas. Trace cayó rendido a los encantos de Demi y aunque el público los tres parecían llevar una relación cordial, según las malas lenguas ¡A Miley le salía humo de las orejas cada vez que los vea juntos!

En la imagen con el padre de Miley. 

 

11 de 17
Su primer amor

Muchos hombres han pasado por la vida de Demi, pero el que más ha calado en su corazón en Joe Jonas. A pesar de que su noviazgo sólo duró dos meses -de marzo a mayo de 2010- parece que el joven marcó la vida de la artista. Hoy en día siguen teniendo una relación muy cordial y de hecho muchas veces comparten escenario y fiestas.

 

12 de 17
Su gran amor

Cerrado o quizás no, el capítulo de Joe Jonas llegarían nuevos nombres: Sterling Knight, Logan Henderson o su última pareja Wilmer Valderrama, trece años más joven que la actriz. La pareja rompió hace tan sólo tres meses después de haber estado ni más ni menos que ¡6 años juntos!

  

 

13 de 17
Su carrera musical despega...

Además de protagonizas unas cuantas películas más de temática juvenil y Demi inicia en paralelo una carrera discográfica que, hasta ahora, le ha llevado a grabar cincos discos de estudio. El último es 'Confident' cuya gira no está dejando indiferente a nadie. 

 

14 de 17
Sus desórdenes alimenticios

En 2010 Demi Lovato suspende la gira mundial que estaba realizando junto a los Jonas Brothers. La joven sufre un ataque de ansiedad y aunque en un primer momento se pensó que fue provocado por el exceso de trabajo, cuando la ingresaron se dieron cuenta de los trastornos alimenticios que Demi padecía. 

 

15 de 17
Problemas con el alcohol y drogas

En 2012 confirmó que su ingreso a rehabilitación fue por el consumo de drogas y alcohol además de los desórdenes alimenticios.

 

16 de 17
No tiene estilista

A Demi no le gusta que nadie le diga lo que tiene que ponerse, por eso no cuenta con estilista y es ella misma quien elige sus looks de alfombra roja. 

 

17 de 17
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad