Terelu y Maria Teresa, en el estreno de 'Las Campos'

Maria Teresa Campos y su hija Terelu estrenan 'Las Campos', un docu-reality en Telecinco que ya ha despertado tantos halagos como críticas. ¡Así es su primer programa!

image
¡Arrancan 'Las Campos'!

El programa de la temporada ¡ya está aquí! Esta misma noche, 'Las Campos' arranca con una colección de tantos halagos como críticas, un espacio en el que podremos ver a la Terelu a la Maria Teresa más íntimas cuando se apagan las cámaras de 'Sálvame' o 'QTTF'.

Ahora, sin embargo, las cámaras se apagan para volver a encenderse en su casa y mostrar todas sus intimidades.

1 de 13
Un programa polémico

El programa empezará con Terelu y Maria Teresa despertándose por la mañana dispuestas a enfrentarse al día con un buen desayuno, eso sí, preparado por el servicio, un momento del día muy íntimo en el que hemos descubierto que Maria Teresa ¡es mucho más sana que Terelu! "Es una buena forma de ver nuestros puntos de vista en común, pero también nuestras diferencias", ha explicado la longeva presentadora, un capítulo en el que querrán mostrar también sus diferentes puntos de vista generacionales.

Este primer programa tendrá como título 'Mamá, no me reconozco en el espejo', y tratará sobre las inseguridades de una mujer en su lucha por mantener el tipo, sobre todo cuando su trabajo es delante de una cámara, y la importancia de la nutrición.

2 de 13
Maria Teresa, entregada al nuevo formato

"Llega un momento en el que a una le divierte cambiar de registro y hacer cosas diferentes", ha dicho la presentadora de 'QTTF' ante el inminente estreno. "Nunca pensaba hacer un programa tan novedoso e innovador. Me conformo con que despierte la curiosidad, que entretenga, divierta y ayude". Eso sí, también afirma que le parece una tontería que se las compare con las Kardashian porque, según ella, el programa no tiene nada que ver, aunque el ingrediente esencial sí los comparte: mostrar su día a día tras las cámaras y los flashes.

3 de 13
El programa, en el aire

El espacio tiene ya dos programas grabados para ir tanteando el terreno: el primero, que se emitirá esta noche, y el segundo, que tendrá por título "Hija, cuidado con los paparazzi", que versará sobre "el precio de la fama y el coste público que conlleva"

En el programa no faltará, por supuesto, la otra hija de María Teresa Campos, Carmen Borrego.

4 de 13
Ni trampa ni cartón

A diferencia de Maria Teresa, Terelu Campos sí aprovecha el tirón para compararse con las Kardashian, aunque a su manera: "No nos importa que nos comparen con las Kardashian, ojalá tuviéramos su éxito y el reality fuera tan famoso y visto en el mundo entero". ¿En qué quedamos?

"No hay ni trampa ni cartón, todo lo que se ve es lo que hay. No es un programa de 24 horas constante, pretendemos hacer un programa divertido y entretenido", han querido dejar claro.

5 de 13
Las Campos también cocinan... a ratos

Por el programa pasarán numerosos amigos de la familia, como la presentadora Carlota Corredera o Tania Llasera, que acudirán a la casa de Maria Teresa a comer y a mantener una intensa charla que seguro nos mantendrá pegados a la pantalla, todo ello en una mesa ocupada por el plato estrella de la presentadora hecho por ella misma, aunque tampoco tiene mucho misterio: ¡se lo hace el robot de cocina!

 

6 de 13
los recuerdos, a la orden del día

La infancia de Terelu, la juventud de Mª Teresa, la nutrición y la enfermedad que madre e hija padecieron son algunos de los temas que tratarán entre anécdotas, risas y algún que otro recuerdo agridulce cubierto de fotos y álbumes.

 

7 de 13
¡Flo también pasará por la casa de María Teresa!

¡Y sorpresa! Por extraño que parezca, el presentador y humorista Florentino Fernández ¡también es amigo de las Campos! Las risas estarán aseguradas.

 

8 de 13
Día a día de lo más completo

Tras la comida, podremos ver también cómo Maria Teresa y Terelu cumplen con sus obligaciones diarias en 'Sálvame'. ¿Tendremos oportunidad de ver cómo se cuece el programa entre bambalinas o qué hacen en los intermedios?

 

9 de 13
Sálvame, tras las cámaras

El programa 'Sálvame' está tan ilusionado como nosotros con el estreno de 'Las Campos' y ya le han brindado todo su apoyo al nuevo espacio de Telecinco, y por fotos como esta parece que ya tenemos respuesta a la pregunta que nos hacíamos anteriormente: ¡habrá 'making of' de 'Sálvame' en 'las Campos'!

 

10 de 13
Un futuro incierto

María Teresa, por su parte, está muy ilusionada, pero no sabe qué va a pasar aún: "Le puede interesar a un amplio espectro de gente, bien por los temas que tratamos, bien por aquellos que nos siguen desde siempre y les gusta vernos", explica al diario 'El Mundo', y si bien es cierto que hay buenas espectativas puestas en el programa, su futuro es incierto: según cómo funcionen los dos primeros capítulos, se planteará la continuidad del programa.

11 de 13
¿Les lanzará al estrellato?

"Creo que a la audiencia le va a sorprender mucho el almuerzo con mis amigas, nuestra personalidad y sentimientos",explican al mismo medio las Campos, y es que el programa es un formato al alza en todo el mundo desde la aparición hace unos años de 'Keeping Up with the Kardashians' o 'The Osbournes', y que ya tuvo su reflejo en España con 'Alaska y Mario', un programa que lanzó a la pareja (sobre todo a Mario Vaquerizo) al estrellato. ¿Les funcionará a ellas igual de bien?

12 de 13
Cada jueves, a las 22:00

El programa se emitirá cada jueves a las 22:00 de la noche si no hay cambios significativos. ¿Preparados para pasar la noche con 'Las Campashian'?

 

13 de 13
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad