Tamara Gorro y Ezequiel Garay celebran su sexto aniversario

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Celebrando su aniversario por todo lo alto

Tamara Gorro y Ezequiel Garay celebran este 18 de agosto su sexto aniversario de amor. Ambos contrajeron matrimonio el 24 de junio de 2012, pero dos años antes comenzaron su relación.

Por motivos laborales, no han podido disfrutar juntos de esta fecha tan importante, aunque si lo hicieron hace unos días, y es que a previsores no les gana nadie.

"Ya que los motivos profesionales un año más no nos dejan celebrar nuestro aniversario el mismo día (18/08/2010) ¡¡Hoy lo celebramos por todo lo alto y brindamos por los seis maravillosos años que llevamos unidos!!", comentaba junto a esta foto en su Instagram.

Ezequiel: ''Princesa, gracias por entrar en mi vida

El futbolista ha compartido a través de sus redes sociales un bonito mensaje para Tamara en un día tan señalado:

"Hoy cumplimos 6 años mi vida de nuestro amor, cada momento vivido, las alegrías, las tristezas, pero siempre unidos. Princesa, gracias por entrar en mi vida, gracias por hacer que mis días sean tan felices, gracias por el regalo más grande que pudiste darme (nuestra pequeña SHAILA), que estos años juntos sea el principio de los muchos que vamos a estar juntos mi vida y como decimos siempre SOMOS 1. FELIZ ANIVERSARIO MI VIDA".

Tamara: ''Feliz aniversario mi vida, te amo

Por supuesto, la bloguera también ha hecho lo propio y le ha dedicado un bonito vídeo a Ezequiel con el siguiente mensaje: "¿Qué significa para mí la palabra amor? Seis años a tu lado. Feliz aniversario mi vida, te amo".

En la imagen, podemos verlos tan enamorados como ahora en el día de su boda.

 

Primer aniversario como padres

Este aniversario es especial para la pareja, pues se trata del primero como padres. Hace un año hicieron su sueño realidad con el nacimiento de la pequeña Shaila, o 'ratita', como le llama cariñosamente su madre.

Durante tres años, Tamara y Ezequiel intentaron tener un hijo, pero tras un aborto y seis intentos se inseminación artificial, la bloguera se dio por vencida.

Felicidad plena

Así, a través de un vientre de alquiler, llegó Shaila, hija biológica de Tamara y Ezequiel. Un año intenso en su relación donde han podido gozar de una felicidad plena.

 

Una familia feliz

Una familia muy feliz, eso es lo que podemos decir cada vez que ambos papás comparten en sus redes sociales imágenes con su 'ratita', que está a punto de cumplir un año.

Amor a prueba de todo

A prueba de todo, la pareja cuenta con estabilidad en su vida, ya que los tres viven juntos en Rusia, ya que el argenitno fichó por el Zenit de San Petersburgo.

Anteriormente, en los primeros años de su romance, Tamara y Ezequiel vivieron en Madrid y Portugal respectivamente, pero su amor fue más fuerte que la distancia.

 

Familia numerosa

Chigu y Negro, las mascotas de Tamara y Ezequiel, también forman parte de la familia y es que les acompañan en todos sus viajes y comparten junto a ellos momentos tan divertidos y cariñosos como éste.

Apasionados del deporte

Amantes del deporte, ambos cuentan con una figura envidiable y no dudan en presumir de ella a través de sus redes. Así, no solo les une su amor, sino que comparten también sus aficiones.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad