Diego Matamoros y su chica se pegan el verano de sus vidas en las Maldivas

Si Laura Matamoros se está pegando la 'vida padre' de punta a punta de la Tierra... su hermano Diego y su chica, Estela, no se están quedando atrás. ¡Qué envidia!

image
1 de 11
Sus primeras vacaciones en parejita

Así de felices, contentos y morenos están Diego Matamoros y su flamante nueva novia, Estela Grande, una joven de 22 años estudiante de Psicología ¡que le ha robado el corazón!

Hace unos pocos meses que se conocen y sólo un mes y medio desde que Diego anunciara públicamente que estaban saliendo, pero ya están compartiendo sus primeras vacaciones juntos. ¡Cuánto amor!

 

2 de 11
Vacaciones inolvidables

El destino elegido ha sido nada menos que las Islas Maldivas, donde Diego ha decidido dos cosas: una, que nos va a dar toda la envidia que pueda a través de las redes sociales, y dos, que va a lucir músculo ¡para ponernos taquicárdicas a todas! Menuda suerte tener ese novio tan sexy, Estela, bonita...

3 de 11
De arriba para abajo

Así de perezoso se mostraba Diego en la cama de su lujosa villa en un resort perdido en Índico, y es que no paran de hacer cosas: van a la playa, navegan, dan paseos en bicicleta, hacen turismo... ¡normal que le pueda el sueño!

 

4 de 11
Un cuerpazo de infarto

Diego Matamoros se ha puesto muy en serio con el deporte, y ahora luce unos brazos del tamaño de su cabeza y una apolínea tableta de chocolate en las cristalinas aguas del Océano Índico. ¡Menuda vidorra se está pegando!

Parece que el hijo mayor de Kiko Matamoros está tomando ejemplo de su hermana, Laura Matamoros, que tras pasar por Cádiz, Barcelona e Ibiza, se ha cruzado medio mundo para irse hasta la República Dominicana y ahora ¡está en Bali!

 

5 de 11
Una novia polifacética

"Estoy orgulloso de salir con ella", decía Diego hace tan sólo unas semanas de su chica en la presentación de una película, donde soltó el bombazo por sorpresa, y es que la chica no sólo estudia Psicología: también es modelo, que con ese cuerpazo que se gasta ¡tampoco nos extraña nada!

 

6 de 11
Vacaciones 'deluxe'

En esta foto recientemente subida por Diego podemos admirar las vistas de las que está disfrutando la pareja dentro de un complejo hotelero de lujo formado por villas sobre el mar y que, además, cuenta con acceso privado a una playa de arena blanquísima.

 

7 de 11
'Miss Posturitas' sobre la cama

Como decíamos, si Diego está a tope con el deporte, Estela no se queda atrás, y no duda en lucir en Instagram o donde le dejen sus perfectas curvas, ahora con un envidiable moreno, como en esta foto sobre la cama de la suite que han alquilado al borde del mar en las Islas Maldivas.

 

8 de 11
Simplemente feliz

Diego no para de agasajar a la mujer que le está haciendo sonreír más de lo habitual: "Es guapísima y muy buena persona, que es una cosa muy importante". ¿Será alguna pullita hacia la relación que tiene con su padre, Kiko Matamoros?

Sea como sea, Diego puede sonreír y ser feliz con una chica que verdaderamente le llena tras haber cortado con la madre de su hija, Adara, que ha cumplido dos añitos recientemente.

 

9 de 11
¡Pillados!

De hecho, cuando Diego presentó en sociedad a su chica "por sorpresa", la relación ya había saltado a la palestra gracias a una exclusiva de la revista Diez Minutos, donde les pillaron así de acaramelados por las calles de Madrid.

 

10 de 11
Todos contra Makoke

Diego ha decidido irse lo más lejos posible para olvidarse de las polémicas que le ocupan en Madrid, y es que su padre está a punto de casarse (el próximo 16 de septiembre) con su pareja, Makoke, una mujer que ni Diego ni Laura tragan desde hace tiempo -una actitud que no han escondido nunca, y mucho menos desde que Laura apareciera y ganara en la cuarta edición de GH VIP- un enlace a la que ninguno de los dos piensa ir.

 

11 de 11
Ni rastro de una paz duradera entre ellos

Por su parte, el sobrino mayor de Mar Flores está arropado más que de sobra por los suyos, así que no le hace falta mendigar el cariño de su padre ni, por supuesto, el de Makoke, que llegó a interponerle una demanda tras unas duras declaraciones de Diego en los medios y en el Debate de GH VIP. ¿Conseguirán arreglar sus diferencias en algún momento? Parece que, hoy por hoy, están bastante lejos de llegar a hacer las paces, y no sólo porque estén a miles de kilómetros de distancia...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad