Lady Gaga saca a pasear su tartana

Tras conocerse que protagonizará la nueva película como director de Bradley Cooper, el remake de 'Ha nacido una estrella', la cantante ha eludido las preguntas de los fotógrafos saliendo a pasear en un clásico Mercedes. ¿Querrá protagonizar el remake americano de 'Sor Citroen'?

1 de 5
El paseo 'nostálgico' en coche de Lady Gaga

¡Con ella llegó el escándalo! Desde que Lady Gaga saltará a la palestra y se convirtiera en una de las cantantes más mediáticas a nivel internacional, la ‘Germanotta’ ha llamado continuamente la atención por sus excentricidades y particular forma de vestir, creando un estilo que bien podría llamarse ‘gaganismo’.

Con el foco mediático sobre su persona por sus anunciados proyectos profesionales y su agitada vida amorosa, Gaga ha sorprendido a los fotógrafos con su particular medio de transporte. ¡Un Mercedes del año la polca!

2 de 5
Nueva al volante

A la salida de un hotel en Nueva York, Lady Gaga fue pillada vestida de ‘incógnito’. Con gorra, gafas de sol, peto vaquero y unas botas de motivos felinos la artista intentó pasar inadvertida, lástima que los paparazzis y un buen número de fans estaban apostados allí para cazarla.

Aunque atendió a sus seguidores, la ganadora del Globo de Oro pasó de los fotógrafos y se metió en su Mercedes azul junto a un grupo de amigos. Desde que se sacara hace tan solo unos meses el carné a Lady Gaga no hay quien la saque del volante, convirtiéndose en toda una reina de la carretera. Muy precavida, la cantante se puso el cinturón de seguridad y condujo con muchísima precaución. ¡A ver si aprenden algunos!

3 de 5
Lanzará su próxima canción en septiembre

Tras una temporada de descanso, Lady Gaga está dispuesta de volver con fuerza a primera línea. Sus fans han alcanzado el éxtasis tras desvelarse hace tan solo unas horas que lanzará su próximo single en septiembre.

"Lady Gaga. New single. Perfect Illusion. September", reza un colorido anuncio en movimiento de su página web. ¿Alcanzará de nuevo el número uno en las listas de éxitos?

4 de 5
¿Enamorada de Ray Liotta?

Esta vuelta triunfal al trabajo llega poco después de que cortara con el actor Taylor Kinney. Tras alegar que sus apretadas agendas les impedía seguir manteniendo la relación, los últimos rumores apuntan a que Gaga podría haber iniciado un romance con Ray Liotta, ¡que es 31 años mayor que ella!

Según diversas fuentes, Lady Gaga y el actor de ‘Uno de los nuestros’ estuvieron cenando hace unos días en un apartado del restaurante italiano L'Artusi, en el barrio West Village de Nueva York. Ambos se marcharon pasadas las 10… ¿acabarían la noche juntos?

5 de 5
A las órdenes de Bradley Cooper

Aparte de por su carrera como cantante, Lady Gaga logró despuntar el pasado año en el campo de la actuación por su galardonada intervención en ‘American Horror Story’. Dispuesta a seguir este camino, la cantante ha firmado con Warner Bros para protagonizar el remake de ‘ha nacido una estrella’, película que protagonizará y dirigirá Bradley Cooper.

De esta manera y siguiendo la estela de Judy Garland y Barbra Streisand, Gaga se meterá en la piel de una cantante que alcanza el estrellato mientras se apaga la estrella de su pareja sentimental y descubridor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad