Gloria Camila ¡reabre su tienda!

La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado ha decidido reestrenar su tienda con una nueva marca de ropa, más barata que la anterior, con el apoyo de su novio, Kiko, ¡y José Fernando!

1 de 8
Gloria Ca vuelve a sonreir

Gloria Camila tiene un nuevo motivo para sonreir: tras unas semanas a las gresca con su cuñada, Michu, de la que reniega completamente, la felicidad ha vuelto momentáneamente a su vida, y es que ¡ha reabierto su tienda de moda en el centro de Sevilla!

La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado alquiló un local el pasado que inauguraba el pasado febrero con una tienda de ropa, pero la aventura empresarial le duró sólo unos meses...

 

2 de 8
La tienda estaba abandonada

Concretamente 5 meses fue lo que duró la tienda abierta, y es que el pasado junio pudisteis ver, gracias a QMD!, que la tienda ¡había echado el cierre!

Gloria Camila tenía su local, con una franquicia de la marca Santa Marta, abandonado, vacío y con el suelo de la entrada lleno publicidad y cartas sin abrir.

3 de 8
Chapa, pintura ¡y al ruedo!

Ahora, sin embargo, Gloria Camila ha vuelto a las andadas empresariales y ha decidido reabrir, con una pequeña reforma, una nueva imagen y una nueva marca, 'The time of Bocha', una firma algo más barata que la anterior. ¿Será para sacarle más rentabilidad al local?

 

4 de 8
Una jefa meticulosa

Hasta alli se desplazó Gloria Camila junto a su novio, Kiko Martínez, con el que estuvo mirando varias prendas y repasando la organización del local. No te preocupes, GloriaCa, ¡que está todo impoluto!

Al parecer, Gloria habría decidido terminar su relación con la marca Santa Marta, tras lo que tuvo que cerrar el local, pero al tener que seguir pagando el alquiler, tenía que encontrar otra manera de sacarle rentabilidad con una nueva firma.

 

5 de 8
Continúa con su sueño de tienda

Gloria Camila se matriculó el pasado año en la escuela IADE para cursar estudios de moda y diseño (junto a la actual pareja de su padre, Ana María Aldón), una de sus pasiones, y siempre ha mostrado interés por tener una tienda de ropa, algo que consiguió a principios de este mismo año, aunque finalmente no pudo terminar de arrancar. ¡Si es que ser empresaria es muy complicado!

 

6 de 8
José Fer ya ha estado en el nuevo local

A pesar de que Gloria Camila acaba de reabrir la tienda en el centro de Sevilla, su hermano, José Fernando, ya ha pasado por allí, y hasta tiene una camiseta de la tienda, aunque eso sí, cuando no había nadie para evitar las cámaras.

 

7 de 8
También está feliz por su hermano

Kiko quiso apoyar a su chica vistiendo una camiseta de la marca y posando junto a ella en la puerta del local. ¡Eso sí que es quererse!

Él no, pero la que sí tuvo palabras para la prensa fue Gloria Camila para hablar sobre su hermano, del que dice que está tranquilo y encantado de estar con la familia, algo que hace muy feliz a la familia, además de añadir que su padre la ha apoyado en esta nueva a aventura y que hasta le ha recomendado que se apunte a un nuevo curso para ser toda una profesional como empresaria de la moda. ¡Le va a faltar tiempo!

8 de 8
José Fernando no se apea del burro

A pesar de que José Fernando continúa defendiendo el embarazo de su chica, Michu, a pesar de que su propio primo lo desmintió en la revista Diez Minutos, Gloria Camila no quiso entrar más al trapo, aunque está claro que ya no quiere tener nada que ver con la que es su cuñada: "Evidentemente él quiere a su familia y ha vuelto porque ha querido", explicó, para luego añadir tajantemente que no asistirá a la boda de su hermana Rocío. ¿Se acabará el drama algún día en esta familia?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad