Sandra Barneda, escapada a Formentera

La presentadora de ‘Hable con ellas’ se relajó en la isla balear después de su encontronazo con José Luis Moreno. Seguro que recargó pilas.

image
Sandra Barneda descansa en las Baleares

Este año no ha parado: de estar al frente de 'Supervivientes': el debate a formar parte del quinteto del divertido 'Hable con ellas', que acaban de cancelar en Telecinco. Y eso sin olvidar 'El Debate de Gran Hermano VIP' y 'Trencadís' (de la cadena catalana 8TV). Sandra Barneda está encantada con tanto trabajo, pero se merecía unos días de descanso.

La periodista se escapó a Formentera con buenos amigos para recargar pilas.

1 de 15
Sin pareja y pensativa en Formentera

Sandra lució tipazo con un sobrio bikini negro y estuvo bastante reflexiva durante toda la mañana.

La periodista no tiene pareja conocida y se escapó a la isla en compañía de unos amigos.

2 de 15
Tras la 'guerra', el descanso

Los últimos días no han sido nada fáciles para Sandra, después de su encontronazo televisivo con José Luis Moreno, al que acusó de haberla amenazado con cortarle el cuello. Un momento muy desagradable que también le ha servido para recibir todo el cariño de sus compañeros de profesión.

3 de 15
Mujer 10

Sandra Barneda, de 40 años, lució figura con un escueto bikini. Su 1,78 de altura y su tipazo la convierten en una mujer impresionante, tanto por delante como por detrás.

4 de 15
Disfrutó del baño

En un momento dado, Sandra se dejó de malos rollos para meterse en el agua. La periodista catalana disfrutó como una enana de la playa: nadó y lució peinados imposibles tras lanzarse a bucear.

5 de 15
Prepara tercer libro

Más le vale a Sandra desconectar porque a la vuelta le espera un final de verano de lo más ajetreado: además de seguir al frente de 'Hable con ellas', está ultimando lo que será su tercer libro.

"Más que una pasión, es una necesidad. Cuando no entendía muchas cosas de la vida, me ponía a escribir", explica.

6 de 15
No es una diva

Otras famosas se meten en el agua con gafas de sol y como si estuvieran desfilando en una pasarela. Nada que ver con la actitud de Sandra Barneda, que disfrutó del agua como una enana. 

A ella no le importó despeinarse. Nadó y buceó en las paradisíacas aguas de Formentera.

7 de 15
Nadar para estar en forma

Como demuestra en las redes sociales, Sandra Barneda es muy activa y una apasionada de los deportes. La presentadora aprovechó su visita al mar para nadar y de esta forma hacer ejercicio tonificante.

8 de 15
Sol y agua para relajarse

Con toda la presión que tiene que sorportar en los platós, la tranquilidad, el relax en el agua y el sol acariciando su rostro ha sido todo un tratamiento para recuperar fuerzas.

9 de 15
De relax sin saber que se quedaba sin programa

Sandra se marchaba de vacaciones sin saber que Telecinco iba a retirar de a parrilla, al parecer por los bajos datos de audiencia el programa 'Hable con ellas'.

Ahora se especula en las redes si bronca con el productor José Luis Moreno ha influido en la eliminación del programa, aunque lo cierto es que Mediaset defendió a la presentadora catalana en la disputa que mantuvo con el dueño de 'La que se avecina'.

10 de 15
Sandra Barneda al desnudo

Sandra se quitaba el biquini mojado antes de marcharse a comer para estar más cómoda. En ese instante nos mostraba la espalda.

11 de 15
Buena compañía

La jornada playera de Sandra fue muy completa. A pesar de que no tiene pareja, la presentadora no estuvo sola pues en la escapada a la Pitiusa la acompañaron un grupo de amigos.

12 de 15
Rumbo al chiringuito

Tras el largo baño, Sandra se cambió de bikini y se animó a tomar el sol. Poco después, se vistió con un look informal para dirigirse a comer.

13 de 15
Amigas íntimas

Barneda disfrutó en su escapada de dos buenos amigos: Marta Torné y su marido, el director de cine Roger Gual. La periodista y la presentadora de Cámbiame son íntimas desde que coincidieron en el plató de Hable con ellas durante los veranos de 2014 y 2015. “Nosotros, en lugar de ver la puesta de sol, hacemos el payasete”, escribió Torné en su Instagram sobre el encuentro.

 

14 de 15
Toma Moreno

Tras su espantada hace dos años, el equipo de 'Hable con ellas' volvió a invitar a José Luis Moreno. Lo más alucinante fue que el productor volvió a abandonar el plató tras una batalla campal durante la publicidad. Sandra asegura que el empresario la amenazó con un “te voy a cortar el cuello.” Él lo niega.

Casualmente, poco después este espacio ha sido cancelado.

15 de 15
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad