El mensaje de despedida de Aramis Fuster

La vidente más famosa de los noventa ha sido hospitalizada en la unidad siquiátrica del Hospital La Paz de Madrid, tras ser hallada desorientada y con múltiples contusiones en la habitación de un hotel. Justo hace una semana, publicaba un vídeo en su cuenta de Youtube que parecía más bien una despedida.

image
1 de 7
El mensaje de Aramis Fuster

Aramis Fuster no atraviesa precisamente por su mejor momento. La conocida vidente se encuentra hospitalizada en la unidad siquiátrica del Hospital La Paz de Madrid, tras ser encontrada hace unos días en un estado preocupante en la habitación de un hotel de la capital.

A la espera de que se conozcan más informaciones de cómo evoluciona su salud, llama la atención el contenido del último vídeo publicado por Fuster en su cuenta personal de Youtube. Desenfocada y entre penumbras, la vidente parece hacer un ‘pronóstico’ de lo que pocos días después iba a suceder.

2 de 7
'Al decir final, quiero decir de despedida'

“Este es un vídeo que os quiero dedicar, y puede ser de dos cosas: de principio… o de final. Al decir final, quiero decir de despedida”, con esta frase la vidente comienza un discurso inconexo en el que parece estar lanzando un último adiós desesperado.

Aramis asegura pretender mostrarse sin artificios y de una manera tierna, esperando que sea recordada “de una manera dulce... De una manera que os he hecho reír muchas veces, pero también os he llegado al corazón”.

3 de 7
'Quiero que me recordéis con ternura y una sonrisa'

La televisiva bruja afirmaba haber recibido la visita de un amigo que le había hecho abrir los ojos. “Puede que sea la última vez que me decido a mandaros todo mi cariño. Quiero que me recordéis con ternura y una sonrisa”, afirma.

Además, habla de su fallecida madre, con la que Aramis mantenía una relación muy cercana hasta su muerte. “Solamente me conocía mi mamá, con la que espero reunirme muy pronto… Desde donde esté, velaré por vosotros. Nunca os abandonaría”, puntualiza. ¿Habrá intentado cometer algún tipo de locura?

4 de 7
El drama de Aramis

Según publicó el pasado jueves el diario ‘El Español’, Aramís Fuster fue ingresada el pasado martes en la unidad siquiátrica del Hospital La Paz de Madrid, tras ser encontrada con lesiones y desorientada en la habitación de un hotel en el que llevaba días hospedándose.

5 de 7
Con múltiples contusiones

La Policía recibió la llamada de los empleados del establecimiento al ver que llevaba días sin salir de su habitación. Al entrar los agentes en el habitáculo encontraron a la vidente tendida en la cama y con diferentes "erosiones" y "policontusiones", especialmente en el cuello y las ingles. Además, Aramis mostraba síntomas de estar desorientada y seminconsciente.

6 de 7
Graves problemas económicos

Tras triunfar en la década de los noventa por ser una ‘bruja diferente’, la estrella de María Antonia Pérez Sánchez, como se llama verdaderamente Aramis, va poco a poco apagándose. A la falta de trabajos televisivos y con su negocio atravesando una grave crisis, la pitonisa atraviesa importantes problemas económicos.

7 de 7
Su última ocurrencia: ser dominatrix

Las últimas noticias que teníamos de Fuster son que había sido desahuciada de su piso en Barcelona tras acumular varios impagos y que se dedicaba a ofrecer sus servicios sexuales como dominatrix en una página web de escorts. "Soy dómina de lujo, no prostituta de lujo", quiso aclarar en su momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad