Zendaya interpretará a Mary Jane en la nueva versión de 'Spiderman'

La nueva versión de 'Spiderman' está al caer y los comentarios sobre sus protagonistas no han hecho más que empezar... Mary Jane, la novia del popular superhéroe será interpretada por Zendaya, ¡y menuda se ha liado! Te contamos por qué ha levantado tanto revuelo.

1 de 5
Zendaya es la elegida

Esta polifacética actriz y cantante está ahora en el punto de mira por su nuevo papel en la gran pantalla. Interpretará, ni más ni menos, que a la novia del conocido superhéroe de ficción, Spiderman, en una nueva versión del comic.

Que la actriz participe en el film no es nada nuevo, porque ya sabíamos que estaría presente en el reparto, pero no que sería uno de los personajes principales. El anuncio de su personaje ha causado tanto revuelo en las redes sociales que se ha convertido en trending topic en Twitter.

2 de 5
Su personalidad

En cada aparición queda claro que Zendaya es una chica divertida, alegre y bromista que derrocha buen rollo por los cuatro costados. Y tal y como han comentado, su personalidad encaja perfectamente con el papel que le ha tocado interpretar en su próximo trabajo.

3 de 5
Su compañero de rodaje

Zendaya interpretará el papel de Mary Jane, la guapísima novia del ‘hombre araña’. Su compañero de rodaje, en el papel de Spiderman será el actor Tom Holland

4 de 5
La polémica está servida

Tras conocerse la noticia de que Zendaya sería la encargada de dar vida a Mary Jane, los comentarios no se han hecho esperar en las redes sociales, ya que miles de usuarios se han mostrado en contra de que una mujer con los rasgos físicos de Zendaya interprete un papel que originalmente ocupaba una chica pelirroja y con la tez pálida. ¿Cómo debemos interpretar ese tipo de comentarios?

5 de 5
Una amplia carrera

Zendaya se dio a conocer en Disney, y con 19 años ya goza de una amplia carrera profesional, ya que desde el año 2010 no ha parado de trabajar en el cine, la música o la televisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad