Verónica Romero, de 'OT', ¡se desnuda!

Como es habitual en los reportajes de la revista 'Primera Línea', los famosos se desnudan acompañados por Torito y dejan al descubiertos todos sus encantos. Esta vez le ha tocado el turno a Verónica Romero, concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo'. ¡No te las pierdas! 

Fun, Yellow, Skin, Trunk, Chest, People in nature, Abdomen, Summer, Barechested, Muscle,
1 de 6
¡Al desnudo!

Verónica Romero, concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo', más conocida como Vero, se ha desnudado con Torito en un reportaje para la publicación ‘Primera Línea’. En él la cantante, además de mostrar todos sus atributos, físicos, ha dejado al descubierto algunos aspectos de su personalidad hasta ahora desconocidos para todos sus seguidores.

2 de 6
En su salsa

Verónica no se ha cortado ni un pelo. Tal y como ella misma expresó en sus redes sociales con este mensaje: "Gracias a todo el equipo por hacerme sentir cómoda con taaaaan poca ropa", se sintió de lo más cómoda posando como Dios la trajo al mundo.

3 de 6
Hablemos de sexo

Sin tabúes sexuales, ni calladita ni gritona… Así es como se define la cantante valenciana en lo que al sexo se refiere. Además ha confesado que no es "muy escandalosa, pero si un poco posesiva" en la cama.

4 de 6
¡Mamma mía!

Entre todas las confesiones que salieron por la boca de Verónica durante la entrevista para ‘Primera Línea’ hubo una, en el terreno sexual, que dejó boquiabiertos a todos.

"Lo he probado por detrás y me gustó, pero tengo que estar superrelajada", aseguró la cantante. ¡Mamma mía!

5 de 6
Hace 15 años…

Parece mentira, pero ya han pasado 15 años desde que la primera edición de 'OT' se emitió por primera vez. En esta edición conocimos a algunos de los más famosos cantantes de nuestro país a nivel nacional e internacional, entre los que se encuentran David Bisbal, David Bustamante o Gisela, ente otros.  

Verónica en cambio, probó suerte fuera de España, y el destino la llevó hasta Estados Unidos, donde ha triunfado con sus canciones, tras una época en la que estuvo “a punto de tirar la toalla en la música”. 

6 de 6
¿Cómo es la relación con sus compañeros de concurso?

Durante la entrevista con Torito también hubo tiempo para comentar su paso por 'Operación Triunfo' y la relación posterior con sus compañeros. Respecto a esto, Verónica Romero asegura que "cuando terminó el programa, cada uno se fue por su lado, todos hicieron su vida y yo seguí con mis amistades de siempre. Necesitaba romper con algunas cosas del pasado y hacer mi vida".

A pesar de que cada uno ha continuado con su carrera por separado, la buena relación entre ellos es evidente. Tanto que están preparando el concierto de 'remember' de 'OT 1'. ¿Estarán todos presentes? ¡Lo veremos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad