Aurah Ruiz no puede despegarse de Jesé Rodríguez

A Aurah Ruiz parece no haberle sentado nada mal que su novio le haya asignado una 'paga semanal' en su nueva vida en el país galo. La expretendienta de 'MYHYV' casi se come a besos a su churri en su última aparición pública. ¡Menuda pasión!

1 de 9
Aurah Ruiz, una chica muy cariñosa

Pese a los insistentes comentarios que aseguran que Aurah Ruiz no es más que una oportunista que busca la fortuna de Jesé Rodríguez, nadie puede negar que la joven le pone pasión al asunto.

La extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, no contenta con empalagar constantemente a sus seguidores a través de Instagram, ¡se pasa la vida besuqueando a su novia churri!

2 de 9
Los balones están aquí...

La que fuera novia de Kiko Rivera y el recién presentado jugador del París Saint-Germain acudieron el pasado domingo a las gradas del estadio Parque de los Príncipes de la capital francesa para ver un partido entre el equipo de Rodríguez y el Metz.

Por las imágenes que nos llegan desde la grada, el canario estaba muy interesado en lo que acontecía en el campo de juego, sin embargo, Ruiz hacía todo lo posible para desconcentrarlo con sus muestras de amor… ¡Qué cansina!

3 de 9
Besos y más besos

Que si besitos por aquí, que si besitos por allá… Ruiz pasaba completamente del campo de juego y daba rienda suelta a la pasión enfrente de todos los presentes. ¡Si no lo dejaba en paz ni cuando parecía que se iba a ir al baño! ¿Tendrá miedo de que se le escape?

4 de 9
Cuatro eurillos de nada

Según el portal 'OK Diario', el futbolista habría fijado una cantidad semanal para los gastos de su explosiva novia. Y no os penséis que son 100 o 200 euros, ¡no,no! Ni más ni menos que ¡¡¡6.000 pavazos!!!

5 de 9
Su nueva vida

Tras su paso por el Real Madrid, el futbolista acaba de fichar por el Paris Saint-Germain (PSG) y allá que se ha ido también su novia, Aurah Ruíz, la ex pretendienta de ‘MYHYV’. 

6 de 9
Un amor inseparable

Su relación saltó a los medios a principios de este verano, pero o suyo va viento en popa y no tiene pinta de que vaya a terminarse, al menos de momento.

A pesar de las muestras de cariño que ambos se dedican dentro y fuera de las redes sociales, según informa OK Diario, el círculo cercano de Jesé Rodríguez desconfía de su relación. 

7 de 9
El pasado de Aurah

La canaria saltó a la fama en el programa del amor de Telecinco, 'MYHYV' y su paso por el plató dejó alguna que otra escena subidita de tono.

Además, protagonizó un romance de película con Ángel, uno de los tronistas, pero lo suyo fue un visto y no visto al salir del plató.

Pero no solo Ángel ha ocupado el corazón de Aurah, ya que la pretendienta mantuvo un breve idilio con Kiko Rivera, una relación que se ha comentado en todos los platós de Telecinco, ¡y con todo tipo de detalles!

8 de 9
¡Sorpresa!

Esta fotografía fue la que destapó la relación entre Aurah Ruíz y el futbolista Jesé Rodríguez. Y es que parece que la explosiva morena no pudo resistir la emoción de compartir con todos sus seguidores el feliz momento que estaba viviendo, con este detallazo por parte de su novio.  

9 de 9
Sus declaraciones de amor

Las declaraciones de amor entre ellos son constantes. Ella no deja de compartir pequeños textos en los que reflexiona sobre lo mucho que quiere al futbolista.

"Sabes que? Podría estar toda la tarde tratando de encontrar algunas palabras que sirvieran para describir lo que siento por ti, pero en vez de eso, te mirare directo a los ojos, para que así tal vez pueda hacerte sentir lo que siento por ti". ¿Cuánto durará lo suyo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad