La nueva aventura televisiva de Ares Teixidó

La periodista trabajará en un nuevo ‘dating show’ en Antena 3 en el que el tema principal es ¡el amor! Junto a Juan y Medio estará al frente ‘El amor está en el aire’. 

1 de 7
¿Quién es Ares Teixidó?

Esta leridana de 29 años comenzó su carrera como periodista, colaborando en varios programas de Mediaset, la cadena que ahora abandona para comenzar una nueva aventura en los platós de Antena 3.

2 de 7
Su nuevo programa

Según ha publicado 'Yo Tele', Ares Teixido será la compañera de Juan y Medio al frente del nuevo programa que prepara Boomerang TV para Antena 3.

Este nuevo programa va a sorprender, y mucho, a sus espectadoras, ya que pretende emocionar con homenajes, reencuentros, agradecimientos, reconciliaciones y declaraciones de amor, de parejas reales; y Ares Teixidó será la encargada de acompañar a los protagonistas en los escenarios de exteriores. 

3 de 7
Su carrera profesional

Comenzó sus andanzas televisivas en Mediaset, donde colaboró en programas como 'Vuélveme loca' o 'No le digas a mamá que trabajo en la tele'. Pero, sin duda, su participación estrella fue en la tercera edición del reality 'GH VIP'. Tras su paso por la casa de Guadalix se quedó en el plató para ser tertuliana de los debates. 

4 de 7
Paradojas de la vida

Es toda una casualidad que justo hace unos meses Ares rompiera con el que ha sido su pareja durante años, el humorista David Guapo, y ahora vaya a copresentar un programa cuyo eje central es el amor. ¡Paradojas de la vida! 

5 de 7
Su ruptura amorosa

La pareja, juntos desde el año 2008, anunciaba su separación asegurando que "estamos muy convencidos de la decisión que tomamos en su día y es lo mejor para nosotros".

No fue un trago fácil, pero la presentadora asegura que ha pasado el tiempo suficiente como para que ya no duela hablar de su historia de amor.

6 de 7
Misterio resuelto

A la vez que nos anunciaba en una entrevista que regresaba a la soltería, Ares Teixidó también nos confesó que se encontraba "barajando la posibilidad de participar en dos programas de televisión nacional". ¡Y misterio resuelto!

Uno de esos programas es el que presentará junto con Juan y Medio en Antena 3.

 

 

7 de 7
Algo que no sabías de ella

Antes de trabajar en televisión, Ares hizo trabajos como modelo de lencería sexy. ¡Y no es para menos con ese cuerpazo!

Tras dejar aparcado el mundo de la moda, ahora nos tenemos que conformar con verla posando así de sugerente en sus redes sociales. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad