Así están siendo las vacaciones de Belén Esteban ¡ahora en Portugal!

Belén Esteban está amortizando al máximo sus vacaciones en 'Sálvame'. Incondicional de Benidorm, la colaboradora ha pasado unos días en Asturias y en la costa gallega en compañía de su novio.

1 de 16
¡Ahora en Portugal!

Belén Esteban continúa exprimiendo su mejor verano junto a su novio, Miguel. Tras disfrutar del norte de España, donde la hemos visto en Asturias y Galicia, ha decidido escaparse al país vecino, Portugal.

Y es que cuando uno está de vacaciones... ¡cuánto encanta viajar!

2 de 16
Su amor pasa fronteras

Como hiciera en otros destinos, la colaboradora televisiva también se ha fotografía, en esta entrada a Portugal, junto a su pareja. Sin duda, Belén y Miguel viven un verano muy especial juntos.

3 de 16
Día en el puerto de Vigo

Antes de visitar Portugal, Esteban visita otra ciudad costera de Galicia, Vigo. En el puerto volvía a fotografiarse para compartirlo con todos sus seguidores.

4 de 16
Las vacaciones españolas de Belén

¡Belén Esteban se lo está pasando bomba sin salir de la península! Mientras que otras celebrities se obsesionan con largarse al lugar más recóndito del mundo, véase Bali o las Bahamas, la Esteban, fiel a su estilo 'campechano', ha optado por pasar las vacaciones sin salir de España. ¡Ella sí que sabe!

5 de 16
Parada en Galicia

Tras pasar por su querido Benidorm y hacer escala en Asturias, 'la princesa del pueblo' se encuentra estos días disfrutando de la temperatura mucho más calmada de Galicia. Más en concreto, ha estado descubriendo las Rías Baixas a su paso por Bayona, en la provincia de Pontevedra. ¡Eso sí, sin separarse ni un momento de su Miguel!

6 de 16
Aventuras en el mar

En las nuevas fotografías colgadas en Instagram por la ex de Jesulín de Ubrique podemos ver a la feliz pareja disfrutando de las vistas o surcando los mares a bordo de una embarcación.

A la colaboradora de 'Sálvame' se la ve radiante y muy feliz por poder desconectar de todo y pasar unos días junto a su chico. ¡Qué falta que le hace!

7 de 16
La mejor capitana

Aunque todavía no ha sido capaz de sacarse el carné de conducir, Belén Esteban es una mujer atrevida y libre de ataduras, por lo que se ha lanzado a ponerse a los mandos del yate, arrebatándole sin miramientos el timón al conductor de ambulancias. "Ahora me toca navegar a mí", asegura su comentario. ¡Cuidado con no naufragar!

8 de 16
¡A remojo!

Esta ha sido la postura principal en las vacaciones de Belén Esteban, además de tomar el sol siempre viene bien refrescarse de vez en cuando…

9 de 16
Playa y más playa...

Belén es una veraneante fiel de Benidorm, y este año no podría ser menos, y allá que se fue a empezar a coger colorcito en su cuerpo serrano. 

 

10 de 16
Un rayo de sol, uo, oh, oh…

No se pierde una, Belén y su familia se pasan el día torrándose al sol. Cuando vuelva  a 'Sálvame' no vamos a saber si el Belén o una negra del Congo…

11 de 16
Belén se va al huerto

Durante sus vacaciones la colaboradora también nos ha enseñado cómo recoge unos tomatazos de la huerta. ¡Con esto podemos empezar a preparar una ensalada!

12 de 16
Luciendo cuerpo sin complejos

A la colaboradora le importan tres pimientos los comentarios que susciten en las redes sociales sus fotografías en bikini, y sigue compartiéndolas en su perfil de Instagram. ¡Ole, Belén!

13 de 16
Siempre con su Miguel

Inseparables. Así es como se han vuelto Belén Esteban y su novio Miguel, y mucho más ahora después de insinuar, durante la boda de unos amigos, que ellos serían los siguientes en pasar por el altar. ¿Cuándo habrá anuncio oficial de boda?

14 de 16
Su compañero de viajes

En las vacaciones hay tiempo para todo y Belén, además de salir de fiesta con sus amigos, ha tenido tiempo que dedicarle a la lectura. En concreto este libro, un regalo de su amiga Rocío que le hizo mucha ilusión.

15 de 16
¡Cuánto amor!

Las vacaciones de Belén Esteban están cargadas de amor gracias a su novio Miguel, que no se ha separado de ella ni un momento.

El año pasado retomaron su relación en su estancia en Asturias, y este año han querido volver para celebrarlo.

16 de 16
Foto de familia

Belén es una mujer de lo más familiar y por eso disfruta de los suyos siempre que puede. Este verano ha pasado unos días rodeada de su hija Andrea y varios de sus amigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad