La amante de Usain Bolt cuenta todo sobre su encuentro

Una de las supuestas amantes que ha tenido el atleta durante su estancia en Río 2016, Judy Duarte, ha roto su silencio para contar como fue el encuentro y dejar en evidencia sus facultades en la cama.

image
La amante de Usain Bolt rompe su silencio

El escándalo sobre los escarceos amorosos de Usain Bolt durante los JJ.OO. de Río parece no tener fin. Después de que se descubriera que el corredor más rápido del mundo habría tenido más de una amante en su estancia en la ciudad brasileña, una de las jóvenes salta a la palestra para hablar con pelos y señales de su encuentro sexual.

Judy Duarte, aunque en un primer momento afirmó sentirse muy avergonzada porque se filtraran las imágenes en las que aparece muy acaramelada con el atleta, ahora ha decidido aprovechar su minuto de gloria para hablar de los deficientes atributos del joven jamaicano.

1 de 14
'Sus partes íntimas no están a la altura'

Pese a lo que se pudiera pensar dado su enorme y cincelada anatomía, Duarte ha querido aclarar que no es ‘oro todo lo que reluce’. "Tiene el cuerpo de un campeón, aunque sus partes masculinas no están a la altura", ha afirmado.

Tal vez para contrarrestar que su amante no tuviera un miembro a la altura, la jamaicana asegura que Bolt tiene un cuerpo de infarto plagado de espectaculares abdominales. "Nunca había visto algo así. Solo tenía que extender la mano y acariciarlo", ha confesado al Daily Mail.

2 de 14
Un sexo bastante cansino

“Puso una canción de Rihanna de música de fondo. Fue muy apasionado y excitante. Esperaba que fuera rápido, pero en realidad fue el sexo más lento que nunca he tenido", dice sobre el encuentro sexual que asegura haber tenido con el atleta en la Villa Olímpica.

Duarte también ha querido aclarar que, como se ha publicado, sí que es cierto que aceptó 100 euros del medallista olímpico tras el encuentro, pero que ese dinero era simplemente para el taxi de vuelta a casa. "Al principio pensaba que lo nuestro era algo serio pero ahora me doy cuenta de que Usain cambia de mujer tan rápido como corre por las pistas", se ha lamentado.

3 de 14
Sus últimos JJ.OO. siguen trayendo cola...

Han sido los últimos Juegos Olímpicos del atleta jamaicano Usain Bolt y sabíamos que iban a dar mucho de lo que hablar. Sin embargo, lo extradeportivo ha acabado ganando a sus éxitos dentro de la pista...

Sus continuas juergas han acaparado las tres medallas de oro (100m, 200m y 4x100m) con las que se ha despedido ¡a lo grande! de las competiciones.

4 de 14
Otra vez muy bien acompañado

Tras abandonar Río de Janeiro, donde tenían lugar los JJ.OO., Usain se encuentra disfrutando de su exitazo en Londres, donde vuelve a estar, de nuevo, muy bien acompañado por espectaculares chicas.

Compatriota, lo imaginamos porque lleva las uñas pintadas con la bandera de Jamaica, la chica está encantada de compartir fiesta con el hombre más veloz de la Tierra.

5 de 14
¿Habrá boda?

Esta es solamente la enésima salida de Usain este verano, pero la que podría arruinar su próximo enlace.

Y es que, la boda entre el velocista y su novia, la despampanante Kasi J. Bennett, podría peligrar después de tanto escándalo.

6 de 14
No perdió el tiempo en Río 2016

En las últimas horas ha aparecido en los medios de comunicación un buen número de material que apunta a que el que es considerado 'el hombre más rápido del mundo' se lo ha pasado bastante bien durante su estancia en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

No contento con llevarse tres medallas de oro, el jamaicano ha tenido tiempo de conocer a más de una mujer durante las fiestas locas que ha protagonizado en la villa olímpica. ¿Logrará perdonarle Bennett?

7 de 14
Las fotos de la polémica

Hace tan solo unas horas se filtraba a los medios un par de fotografías en las que aparece el atleta en actitud muy cariñosa junto a Jady Duarte, una joven de 20 años. En la cama y muy abrazados, las imágenes han levantado un gran revuelo por su clara connotación sexual.

La propia Duarte ha roto su silencio para aclarar que no tenía ni idea de quién era el corredor y que lo conoció en una discoteca en el barrio de Barra, al oeste de Río de Janeiro. "Él envió a un miembro de la seguridad a llamarme y hablamos. Pero en ese momento no sabía quién era, porque había muchos jamaicanos parecidos… Todo esto es muy negativo. Nunca pretendí ser famosa, me muero de vergüenza", ha afirmado al portal 'Extra'. ¿Algo extraño siendo ella jamaicana?

8 de 14
Demasiado 'work'

Por si fuera poco, también ha salido a luz un vídeo en el que aparece el atleta bailando como si no hubiera mañana con una sensual joven en la tarima de la discoteca 'All In'.

Corría el pasado domingo, día en el que Bolt cumplía 30 años, cuando fue pillado 'empujando' fuertemente con su paquete a esta chica mientras ella le hacía el sensual baile del 'twerking' a golpe de la canción 'Work', de Rihanna. ¿Una amiguita tal vez?

9 de 14
¿Quién es ella?

Esta es la novia de Usain Bolt. Se llama Kasi J. Bennett y nació en Old Harbour, Jamaica, hace 26 años.

10 de 14
El mejor apoyo de su chico en los JJ.OO.

Podrían negar que son pareja, pero las publicaciones en las redes sociales de ella hablan por sí solas.

Kasi ha inundado su perfil de Instagram con fotos de su chico, que acaba de ganar una nueva medalla en los JJOO, y que sigue batiendo records allá donde va, y ella no puede estar más orgullosa. "El nivel de orgullo es enorme", escribió.

11 de 14
Su mejor medalla

Kasi le ha robado el corazón al hombre más rápido del mundo, y con ella podría decirse que se ha colgado la mejor medalla de su vida, por lo menos de momento, ya que habrá que ver si lo suyo continúa progresando.

12 de 14
Cuerpo de infarto

Esta belleza jamaicana posee unos atributos físicos que saltan a la vista, ya que cuenta con un físico espectacular y unas curvas de infarto.

En una reciente entrevista, el atleta confesó que lo que más le gusta del físico de sus chica son piernas, sobre todo, los muslos, y su figura curvilínea.

13 de 14
Así ha sido su relación

La pareja fue vista el mes de abril celebrando el carnaval de New Kingston y luego fue el propio Bolt el encargado de mostrar al mundo a su guapísima novia colgando una fotografía en sus redes sociales.

También habló de ella en una entrevista concedida el pasado mes de enero con el periodista Ian Boyne, al que le confesó que salía con una chica jamaicana desde hacía tres años, y que estaba encantado, aunque ambos sentía cierto reparo en mostrar su relación en público por las consecuencias que podría traer en los medios de comunicación.

14 de 14
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad