Así era y así es Soraya Arnelas: todos sus cambios

Soraya, la concursante de ‘Operación Triunfo 2005’ es una delas cantantes con más cambios de look de la historia… Aquí hacemos un breve repaso por los más destacados.

image
Así la conocimos

La cantante extremeña se dio a conocer por su paso por el programa de talentos 'Operación Triunfo' en su edición del año 2005. Y en 11 años la hemos visto cambiar de peinado, de color de pelo y de físico, mil y una veces.

Así fue como la conocimos, con una larga melena rubia ondulada y muy natural.

1 de 6
Y así es ahora

Tras muchos cambios ahora Soraya Arnelas parece haberse estabilizado en la melena midi y el tono moreno de cabello.

Aunque su extrema delgadez, bastante notable en su rostro, mantiene muy preocupados a sus fans, que velan en todo momento por la salud del a artista.

2 de 6
De todos los colores

Soraya sabe lo que se siente siendo una mujer rubia, pelirroja, morena, castaña… La cantante ha tenido el pelo de todos los colores, y el caso es que ¡todos le sientan de maravilla!

3 de 6
De todas las formas

También ha experimentado con el peinado y los cortes de pelo, y podríamos decir que la hemos visto con todo tipo de larguras. Pelo largo larguísimo, melena midi, e incluso con un estilo 'a lo garçon'.

4 de 6
El rubio, su color favorito

Analizando todos los looks que ha llevado a lo largo de estos 11 años de fama, desde que terminó 'OT', podríamos decir que Soraya prefiere el pelo rubio, ya que le da mucha más luminosidad a su rostro y hace que le brillen los ojos con más intensidad, resaltando su color azul.

5 de 6
'A lo chico', su corte favorito

Al igual que podemos deducir que el rubio es el tono de cabello con el que mejor se siente, también hemos llegado a la conclusión de que Soraya Arnelas está mucho más cómoda con un corte de pelo 'a lo garçon', antes que con la larga melena rubia que lucía en sus inicios.

¿Cuál es el look que más te gusta?

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad