Anabel Pantoja, una "ballenita" feliz

Las críticas sobre su figura no han conseguido enturbiar el romántico viaje que está viviendo Anabel Pantoja junto a su novio, Juanlu Viñolo. La sobrina de Isabel Pantoja ha subido un video a su Instagram en Playa del Carmen y su silueta no ha pasado desapercibida para sus seguidores. Ante los comentarios, Anabel responde que "la ballenita está feliz y disfrutando como una cerdita".

image
1 de 8
El video de la discordia

La sobrina de Isabel Pantoja, o mejor dicho, sus curvas, vuelven a estar en el punto de mira. Anabel Pantoja disfruta de unas románticas vacaciones en Playa del Carmen, México, desde donde ha subido un video a su Instagram que ha provocado las reacciones de sus seguidores.

A la orilla del mar, refrescándose mientras toma el sol, con un biquini que deja ver sus preciosas curva, Anabel se ve sorprendida por una ola. Una publicación que se ha llenado de comentarios, positivos y negativos, sobre su figura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
''La ballenita está feliz y disfrutando como una cerdita''

Ante los comentarios, Anabel ha reaccionado, una vez más, dejando claro que no puede estar más contenta con su cuerpo. "Sí! Estoy entradita en carne... Tengo celulitis y piel de naranja y piel de melón. Pero que estoy contenta como soy. Ojalá tuviera un cuerpazo, culazo, tableta de barriga.... Pero no es el caso".

Y para que quede aún más claro, continúa: "Así que por favor de verdad no preocuparse o criticar de como tengo el culo o su estoy como una ballena. La ballenita está feliz y disfrutando como una cerdita...".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Pasa de todo

La prima de Kiko Rivera se lo ha pasado como pez en el agua en las cristalinas playas de México. Se ha relajado, ha tomado el sol y se ha tomado con mucho humor las críticas hacia su figura.

Anabel acompañaba esta imagen con el siguiente texto: "Mi cara cuando leo los comentarios de la gente que se mete en perfiles que no siguen y solo dicen pamplinas. Me voy de vacaciones como me dé la gana. Un besito a los que se alegráis por mi. Y a los que no también otro besito #envidiosos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Feliz junto a su chico

Anabel Pantoja y su chico están viviendo una 'luna de miel'. Aunque de momento no han pasado por el altar, la pareja está haciendo el circuito que elige muchas parejas de recién casados. De Nueva York han viajado a Playa del Carmen, en México, donde han demostrado lo enamorados que están.

A través del su red social de Instagram, la sobrina de Isabel Pantoja nos cuenta el día a día de su viaje al otro lado del charco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Presume de chico

Anabel también presume de su chico en redes sociales. La pareja lleva dos años de relación y aunque ya han pensado en boda alguna vez, prefieren ir despacio y dar ese paso tan importante en sus vidas más adelante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Besos en la orilla

Anabel y su chico, que viven juntos en un piso que tiene la colaboradora televisiva en Sevilla, inmortalizaron este romántico beso con su 'selfie'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Haciendo el ganso

Aunque se conocían desde hacía mucho, el amor no surgió hasta hace dos años. A Anabel el encanta la seriedad, la manera de mirar y el físico de su chico. Como ella misma confesó a Diez Minutos hace unas semanas: "Me ha cuidado mucho y siempre está muy pendiente de mí".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
A la moda

La prima de Kiko Rivera presumió de moreno con un top palabra de honor de la firma Turbantes Mutantes y vaqueros blancos rotos de Stradivarius. Su sonrisa refleja el feliz momento que está viviendo y lo poco que le importan las críticas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad