Leonardo DiCaprio y su chica, Nina Agdal, ilesos tras sufrir un accidente de tráfico

La pareja sufría el pasado sábado por la noche un accidente de tráfico cuando se dirigía en el coche de un amigo del actor a Los Hamptons (costa este de los Estados Unidos) y afortunadamente ambos han salido ilesos.

Clothing, Hairstyle, Dress shirt, Collar, Trousers, Shoulder, Dress, Shirt, Coat, Joint,
1 de 6
Peligro al volante

Leonardo DiCaprio (41) y su nueva conquista, la joven modelo Nina Agdal (24), se dirigían en coche a los Hamptons -lugar de vacaciones preferido de las familias adineradas- para seguir disfrutando de sus vacaciones cuando sufrieron un accidente de coche.

Al parecer, fue un accidente leve en el que un MiniCooper chocó con la parte trasera del vehículo del actor, según apunta el portal 'Pagesix'. Los ocupantes de ambos coches salieron ilesos y todo quedó en un pequeño susto.

2 de 6
Con el coche de un amigo

El actor conducía un vehículo que no era de su propiedad, sino la de un amigo, al que no le tuvo que hacer mucha gracia encontrarse su coche con tal golpe en la parte trasera.

 

 

3 de 6
Burlando a la muerte

Leonardo ha 'burlado' a la muerte en varias ocasiones, de hecho en una entrevista concedida a la revista 'Wired' explicaba: "Si los gatos tienen siete vidas, yo creo que he usado unas cuantas".

4 de 6
Atacado por un tiburón

La primera ocasión en la que vio peligrar su vida fue en 2006, cuando el actor decidió practicar submarinismo en Sudáfrica. Allí, un tiburón estuvo a punto de morderle, pero afortunadamente se salvó del ataque del escualo.

5 de 6
Más vidas que un gato

En otra ocasión, el actor estuvo a punto de perder la vida en un vuelo a Rusia, donde un motor del avión explotó.

No todo acaba aquí, pues el protagonista de 'Titanic' también tuvo un gran susto al saltar al vacío con un paracaídas que estaba enredado y no conseguía abrirlo.

6 de 6
Amor de verano

Leonardo y su chica, Nina Agdal, se conocieron en mayo en el marco del Festival de Cine de Cannes y desde entonces se han vuelto inseparables.

La pareja ha disfrutado de un verano muy intenso en el que se ha dejado ver por Ibiza, Nueva York y Malibú, demostrando que su amor va viento en popa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad