Raquel Bollo, Víctor Sandoval y Diego Matamoros ¡se van de fiesta!

Los concursantes VIP de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' fueron la cabeza de cartel de un evento en Sitges, que también contó con la presencia de otros 'grandes hermanos' como Vera, Carlos o Ivy.

Eyewear, Glasses, Vision care, Lip, Goggles, Hairstyle, Sunglasses, Eyebrow, Personal protective equipment, Facial expression,
1 de 6
¡Fiesta fuerte en Sitges!

Raquel Bollo no descansa en su afán de pegarse el verano de su vida. Lejos de polémicas, la colaboradora de ‘Sálvame’ no para quieta y, después de disfrutar de las soleadas playas de Cádiz o Ibiza, ha hecho escala en Sitges para pegarse un fiestón en compañía de algunos amigos de cadena, como Víctor Sandoval o Diego Matamoros.

2 de 6
Disfrutaron de la tarde juntos

Antes de acudir al bolo nocturno, Raquel Bollo y Diego Matamoros, recién llegado de sus vacaciones románticas junto a su novia, acudieron a ver a Víctor Sandoval, quien lleva años instalado en la turística ciudad catalana, muy popular entre la comunidad LGTB.

Buena prueba de ello es este vídeo colgado por el que fuera presentador de ‘Mamma mia’ en el que aparecen haciendo un poco los gansos en la recepción de un hotel.

3 de 6
Raquel Bollo, 'la arrastrada'

No se puede negar que Bollo se lo pasó bomba en compañía de sus amigos. Tanto es así, que la ex de Chiquetete compartió un vídeo en el que aparece recorriendo una mesa a rastra mientras suena de fondo el nuevo éxito de Rebeca, ‘Sientes mariposas’.

“Momentos de locura… Como terminará el finde”, reza su comentario, que viene acompañado de hashtag tan explícitos como #amamesinmodales o #hastaelinfinitoymasalla. ¡Qué limpita se quedó la mesa!

4 de 6
Azafato de excepción

Una vez llegada la noche, el hijo de Matamoros y la Bollo arroparon a Víctor Sandoval en la conducción de un certamen de belleza masculino organizado por la discoteca ‘Sweet Pacha’. En este collage compartido por Sandoval, podemos ver algunos momentos de la velada, como cuando Matamoros ejerció de azafato para repartir las bandas.

Intenso fin de semana. Millones de gracias @raquelbollo @diegomatflo por acompañarme en este nuevo certamen de elección de Mister Sweet Pacha #amigos #sandovalizate #victorsandoval #sweetpacha”, comenta el presentador.

5 de 6
Más carnaza de reality

Aparte de los ya citados, el fiestón contó con la presencia de algunos participantes de ediciones pasadas de ‘Gran Hermano’, como Vera, Carlos e Ivy. Vera, concursante de ‘Gran Hermano 16’, ha sido el encargado de mostrar lo bien que se lo pasó con sus compañeros de edición y la propia Raquel Bollo. “Gran noche la de ayer en sweet Pachá!”, señala.

6 de 6
La vuelta al trabajo de Diego Matamoros

Esta fiesta supuso el regreso al trabajo de Diego Matamoros tras disfrutar de unos días de descanso junto a su nueva novia, Estela Grande, una joven de 22 años estudiante de Psicología ¡de la que es incapaz de separarse!

Durante su escapada el joven ha aprovechado para colgar algunas estampas idílicas en las que nos queda una cosa clara… ¡el hijo de Kiko Matamoros está como quiere!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad