El otro medallero

No sólo de genios del deporte viven las Olimpiadas, también hay detalles y momentos que bien merecen subir a nuestro particular podio.

Reptile, Scaled reptile, Active shorts, Sports jersey, Folk instrument, Paddle, Trunks, Tradition, Serpent, Rugby player,
1 de 11
Los más sexys

El abanderado de Tonga, el taekwondista Pita Taufatofua, todo embardunado en aceite de coco, ¡¡¡¡se nos ha quedado grabado en las retinas!!! Entre las más atractivas, Caroline Wozniacki, tenista y abanderada danesa, y Anna Ivanovic, mujer del futbolista Bastian Schweinsteigen.

2 de 11
El clon

Brady Ellison se llama este tirador con arco que pasaría por gemelo de Leonardo Di Caprio, y que encima se llevó la plata a su país, Estados Unidos.

3 de 11
El mejor novio

El jugador de rugby Marcos Poggi, integrante de la Selección Nacional, le puso ganas, pero su equipo no pasó a mayores y, entre melé y melé, cayeron derrotados enseguida.

Miradle bien,¡a Verbeke y a nosotros nos da igual!

4 de 11
Los románticos (I)

Los chinos He Zi y Oin Kan eclipsaron la medalla de plata que consiguió ella en salto de trampolín cuando él le pidió la mano con un anillaco. Ella, claro, dijo sí...

5 de 11
Los románticos (II)

...igual que la voluntaria Marjorie Enya, que pidió boda a la jugadora de rugby, brasileña como ella, Isadora Cerullo. ¡Vaya Olimpiada... de bodas! ¡Qué bonito!

6 de 11
La kamikaze

Esta atleta de Bahamas, Shaunae Miller, se tiró en plancha sobre la meta para conquistar el título olímpico de 400 metros que estaba a punto de conseguir una rival. El gesto desesperado le dio la victoria por la mínima y a rastras. ¡Eso es entrega!

7 de 11
Pura ternura

Boomer Phelps es esta ricura que ha acaparado tantas fotos como su laureado y esforzado padre en busca de las medallas de oro (5).

El crío no vio nada, porque con tres meses pasaba más tiempo durmiendo que despierto. Y siempre protegido por cascos 'made in USA' que le colocaba amorosamente su madre, Nicole Johnson.

8 de 11
Valor al cubo

Liina, Lily y Leila pudieron lucir sus nombres, y no sólo el apellido, para que el jurado fuera capaz de distinguirlas, algo inédito porque es la primera vez que unas trillizas compiten en unos Juegos Olímpicos. No ganó ninguna, pero tuvieron más fotos que la ganadora de la maratón.

9 de 11
Lady yaya

Con 41 años, Oksana Chusovitina no es lo que se dice mayor, aunque sí resulta longeva para disputar unos Juegos en la modalidad de gimnasia artística. Y, encima, la atleta de Uzbekistán se cayó en la final de salto de potro. Eso sí, su veteranía la ha hecho merecedora de los elogios de compañeras y público.

10 de 11
Los vips más entregados

Alberto de Mónaco demostró a Nadia Comaneci que domina la samba de Río. Más entregado a lo que sucedía en la pista estaba Matthew McConaughey, que no podía perderse unos Juegos que tienen lugar en el país de su mujer, Camila Alves.

11 de 11
Pique de pasión

Fatal han acabado las compañeras brasileñas de salto de trampolín. Ingrid de Oliveira expulsó de la habitación a Giovanna Pedrosa para mantener una maratoniana noche de sexo con el remero Pedro Gonçalves. Al día siguiente, la falta de sueño les costó el podio. Giovanna denunció a su ya ex amiga, que fue expulsada de la Villa Olímpica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad