Alba Carrillo se enfada con Bárbara Rey: "No me ha gustado lo que has hecho"

La presentadora no ha dudado en mostrar su enfado ante las supuestas palabras 'despectivas' de Bárbara Rey, última invitada del programa. ¿Qué palabras han herido los sentimientos de Alba Carrillo?

Hair, Arm, Nose, Mouth, People, Sitting, Hand, Comfort, Interaction, Television program,
1 de 11
Programa con enfado incluido

Bárbara Rey ha sido una de las últimas invitadas en el plató de 'Hable con ellas' y allí ha contado -por supuesto, sin pelos en la lengua- cómo le va en el plano profesional, sentimental y económico.

Su visita, con enfado incluido de Alba Carrillo, ha hecho que el programa tenga un gran dato de audiencia (13,5% de share).

 

2 de 11
Alba Carrillo, la protagonista

Alba Carrillo, sin quererlo o no, volvió a ser la protagonista del programa. ¿El motivo? su enfado con la invitada.

La modelo y ahora presentadora -muy curiosa por cierto- le preguntó a Bárbara si el sexo era mejor con hombres o con mujeres, a lo que ella le respondió: "Ven esta noche al hotel y lo compruebas".

Esta fue una respuesta que no le hizo mucha gracia a la presentadora y es que su cara lo decía todo.

 

3 de 11
La gota que colmó el vaso

Sin duda, lo que colmó el vaso de la presentadora fueron las palabras despectivas de Bárbara Rey cuando la interrumpió mientras hablaba de su veto en televisión: "Espérate amor mío, anda bonita...".

4 de 11
Alba: ''Creía que te caía bien, pero igual me he confundido''

"Me ha ofendido un poco. No me ha gustado lo que me has hecho, es que estábamos jugando y me has hecho así una cosa muy despectiva", le dijo la modelo.

Bárbara no tardó en disculparse, diciéndole "si me caes genial", a lo que Alba contestó tajante: "Eso creía yo, pero igual me he confundido".

5 de 11
Adiós a las bromas de la modelo

"No bromeo más, estoy harta de que mi sentido del humor se malinterprete", terminó Alba. Sin embargo, tras este pequeño enfado Alba volvió a mostrarse tal y como es durante el resto del programa. 

 

6 de 11
Compañeras de topless

Bárbara vive ahora en Marbella, se ha mudado allí porque "vivir en Marbella es mucho más económico". La vedette tiene problemas con Hacienda, con quien tiene una importante deuda, pues "no estuve de acuerdo con lo que se pedía, no hice frente y ahora se ha incrementado".

En la imagen la podemos ver haciendo 'topless' junto a  su ¿examiga Alba?, pues hicieron un reportaje en casa de ésta para el programa.

7 de 11
No le gustan 'Las Campos'

 No faltó la pregunta sobre el nuevo reality de moda, 'Las Campos', a la que Bárbara, la más sincera de todas las invitadas habidas y por haber, contestó:

"No me gustó el programa de 'Las Campos' porque como documental no vi documental por ningún lado y como reality, tampoco".

8 de 11
Reencuentro con Chelo García Cortés

No todo fue enfados y preguntas 'comprometidas', pues las presentadoras de 'Hable con ellas' también tenían una sorpresa para la vedette, la visita de Chelo García Cortés.

Ambas, muy amigas, llevaban sin hablar desde octubre de 2015, cuando saltó la noticia de que ambas habían mantenido un romance hace más de 30 años. A partir de ese momento, cortaron todo tipo de relación.

 

9 de 11
''No concibo la vida sin Chelo''

Tras fundirse en un fuerte abrazo, Bárbara, muy emocionada, explicaba: "Yo no concibo la vida sin Chelo, siempre ha estado en mi vida de una forma u otra".

Mientras, la colaboradora de 'Sálvame' expresaba"Yo no he llamado a Bárbara porque tenía bastante dolor, no orgullo, no soy orgullosa, no entendía nada de lo que había pasado".

 

10 de 11
Bárbara: ''Nunca he pensado que seas un mala persona''

 "¿De verdad crees que soy una falsa y una mala persona?", preguntaba Chelo a su amiga. "¿Cómo voy a pensar que eres mala persona? Nunca lo he pensado, fue desagradable…", respondía Bárbara.

11 de 11
¿Celosa de Isabel Pantoja?

Chelo, muy contenta tras la reconciliación, explicaba con una gran sonrisa: "Ella estuvo mucho tiempo celosa de mi relación de amistad con Isabel Pantoja".

Bárbara no dudó en contestarle: "Aclaremos, celos de amiga, no de otra cosa porque yo sé que tienes muy buen gusto".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad