Pelayo Díaz a Rocío Carrasco: "¿Dónde está mi invitación de boda?"

El estilista de 'Cámbiame' fue uno de los invitados del penúltimo programa de 'Hable con ellas' y allí mostró su 'enfado' con Rocío Carrasco por no haberle invitado a su boda

Nose, Lip, Cheek, Mouth, Hairstyle, Skin, Chin, Forehead, Eyebrow, Photograph,
1 de 9
Revolucionando el plató

Pelayo Díaz fue uno de los invitados del penúltimo programa de 'Hable con ellas'. El estilista de moda revolucionó el plató con su visita y no dudó en hacer desfilar a las presentadoras.

Tras pasar por la improvisada pasarela, él mismo juzgó sus pasos e incluso les puso nota. ¿Quién lo hizo mejor?

2 de 9
Una maleta Louis Vuitton a cambio de hacer la selectividad

Desde bien jovencito, el estilista de 'Cámbiame' tenía claro que su gran pasión era la moda. De hecho, explica: "Mi madre me chantajeó, me dijo 'si haces selectividad te compro lo que quieras' y le dije vale, una maleta de Louis Vuitton" (tenía 18 años).

3 de 9
Enfadado con Rocío Carrasco

Pelayo no podía disimular su enfado con Rocío Carrasco, y es que ha habido una cosa que le ha dolido muchísimo: "Fuimos compañeros durante tres años y dónde está mi invitación de boda".

La presentadora se escusó diciendo lo siguiente:"No he terminado la lista, Pelayo. Mi vida, no te enceles tú, que también vas a ir de boda".

 

4 de 9
''Quiero ser muchos pelayos diferentes''

 Sin duda, se trata de un chico trabajador y no tiene problemas en presumir de ello:

"Quiero hacer tantas cosas en mi vida que, a veces pienso que me falta tiempo y me falta la compañía. Quiero correr muchísimo, quiero hacer muchas cosas y quiero ser muchos pelayos diferentes pero a la vez quiero ser coherente".

5 de 9
''Amo a Natalia y podría ser la madre de mis hijos''

Natalia, su compañera en 'Cámbiame' y por supuesto, su gran amiga, es con la que más tiempo comparte y entre ellos ha habido "alguna tontería": "Natalia es muy guapa y muy sensual y uno ha tenido días tontos. Tengo muy claro lo que me gusta y lo que no pero en días de calor has tenido tonterías".

La cosa no acaba ahí, pues:"A Natalia la amo y podría ser la madre de mis hijos".

6 de 9
Sin ropa interior

El estilista contó un pequeño secreto a las presentadoras: "Llevo desde las nueve de la mañana grabando, me he dado una ducha y me he dado cuenta de que no había traído ropa interior limpia y antes de ponerme la misma voy sin ella". No llevaba ropa interior.
 

7 de 9
Alba Carrillo, la más 'choni'

La de ayer no fue la noche de Alba Carrillo, pues Pelayo contó que para él, la más 'choni' de 'Hable con ellas' es la modelo

"Alba Carrillo es la más 'choni' del programa. Se lo dije a Marta pero ahora me arrepiento porque te veo increíble y maravillosa".

 

8 de 9
Con modelo incluido

Para finalizar su paso por el programa, el estilista enseñó a las presentadoras cómo había que vestirse y en qué orden y para ello contaron con la presencia de un guapo y apuesto modelo del que Alba no se separó en ningún momento.

 

9 de 9
¿Qué hacía Alba Carrillo?

 Comenzaron a vestirle por los pies y Alba fue la encargada, mejor dicho se prestó voluntaria para ponerle los calcetines al modelo, dejando una estampa a la que se le pueden dar muchos sentidos ¿no crees?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad