Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Ben Affleck pierde la cabeza y… ¡la cara!

Otro que se excede con el botox. El actor que da vida a Batman pasa por chapa y pintura. ¿Pero qué te has hecho?

1 de 6
Ben Affleck se retoca

Lo tenía todo. Una cara bonita, una carrera de escándalo y una ‘happy family’. Pero su universo ‘marvelous’ se ha desmoronado.
Ben Affleck (44) estrenó cara nueva en la premiere de Escuadrón suicida -sí, esa pelí en la que aparece cinco minutitos-, y nos llevamos las manos a la cabeza cuando le vimos: más frente, ojos achinados y unos pómulos hinchados cual molletes de Antequera. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Así era hace unos meses

Con lo guapo que era, ¡qué necesidad tenía de cargarse de botox! El efecto Zellweger se extiende en Hollywood... No sólo está irreconocible: el actor está feo. Un ojo achinado, la cara tan hinchada que le brilla... Una auténtica pena. Esán claras las diferencias con respecto a tu look actual.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
En plena crisis

Al cumplir los 40, Ben entró en crisis. El actor que dio vida al hombre murciélago en Batman v. Superman,  protagonizó el año pasado el escándalo ‘nanygate’ más sonado. Vamos, famoso que le pone los cuernos a su mujer con la niñera de sus hijos, y todo se fue al traste...

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Adiós a su matrimonio

No sólo su idílico matrimonio con Jennifer Garner de fue al traste por esta infidelidad, también su imagen pública en un Hollywood quedó tocada, donde el qué dirán es tan importante para hacerse con un trabajo. Si la estrategia de Ben para seguir siendo una cara bonita para los productores de cine y para reconquistar a su ex era pasarse con el botox, ¡la ha pifiado!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
La niñera que le tentó

Esta atractiva moza, Christine Ouzounian,fue la perdición del actor. Al principio negó la infidelidad, pero finalemnte tuvo que rendirse a la evidencia. Jennifer Garner, no pudo perdonarlo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Mirada de tigre VS gañán

Affleck siempre ha sido uno de los actores más atractivos del panorama hollywoodiense. Se sabía guapo y sabía conquistar tirando de pose y mirada de tigre. Ahora, con esos ojos que le han dejado, mejor que no nos mire mucho. ¿Y le han quitado junto a las arrugas la buena educación? ¡A nadie se le ocurre tirar así de los pantalones en un photocall! ¡Si debe dolerle!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad