Chelo García Cortés, blanco de las críticas de sus compañeros de 'Sálvame'

Tras hacer las paces con Bárbara Rey en 'Hable con ellas', la periodista se ha enfrentado en 'Sálvame' a las duras opiniones de dos de sus compañeros de programa, Mila Ximénez y Kiko Matamoros. García Cortés ha acabado llorando al no entender la actitud de los colaboradores.

image
¿Sabe Chelo García Cortés encajar las críticas?

Pese a que sus compañeros y la propia dirección la acusen de pasar desapercibida en sus intervenciones en ‘Sálvame’, Chelo García Cortés se ha convertido en la principal protagonista de las últimas semanas tras ofrecer una entrevista a una conocida revista y hacer las paces en el plató de ‘Hable con ellas’ con su gran amiga, Bárbara Rey.

El encuentro televisado con la vedette no ha hecho mucha gracia a sus compañeros de ‘Sálvame’, quienes la han acusado de no saber encajar bien las críticas. Y es que Chelo estaba muy enfadada por las opiniones vertidas en las redes sociales, donde se asegura que todavía hay más que química entre la periodista y la artista. “Hoy vienes con cara de estreñida y nadie se ha metido contigo, tómate un zumito de naranja”, le ha dicho Kiko Matamoros para intentar aplacar sus humos.

1 de 6
En el disparadero por su televisivo reencuentro con Bárbara Rey

La tensión entre los dos ha ido en aumento. Los colaboradores le recordaban que, pese a que ella asegura que se debe tan solo a su trabajo, exponer su vida privada en los medios la convertían en personaje mediático. “Tú ya no eres periodista. Estoy callada pero me estoy poniendo nerviosa contigo”, le ha espetado Mila Ximénez.

"Sois dos actrices malas, lo de ayer no se lo cree nadie porque tú misma te has encargado de desmontarlo todo", ha apuntado Matamoros, después de que la periodista se quejara de que todavía siguieran hablando del encuentro íntimo que mantuvo con Bárbara Rey hace décadas. “Me parece ridículo que se siga preguntado por la verdad de una historia que sucedió hace 37 años”, se lamentaba García Cortés.

2 de 6
'¡Si vives de tus camas, luego no te quejes!'

Mila Ximénez tampoco ha podido morderse la lengua. La finalista de ‘Superviviente 2016’ ha saltado y ha arremetido contra su compañera por la altitud altiva y nerviosa que estaba teniendo. “Te estoy diciendo que por qué no lo has dicho en privado. ¡Si vives de tus camas, luego no te quejes! ¡Eres muy cínica!”, le ha dicho Ximénez a pleno grito.

Chelo García Cortés le ha pedido que no le faltara el respeto y que tan solo había ido al programa en calidad de colaboradora, sin cobrar un plus como entrevistada. Paz Padilla ha tenido que intervenir para que la situación no se saliera del tiesto y les ha pedido calma. ¡Casi tiene que sacar el látigo!

3 de 6
El disgusto en directo de Chelo

Aunque han intentado cambiar de tema, la trifulca generada alrededor suyo ha hecho estallar a Chelo García Cortés. La periodista ha acabado llorando y se ha sentido muy dolida por las duras críticas de sus compañeros. “Que Gustavo González no entienda por qué actué aquel día con Bárbara como actué, me deja flipada…”, ha dicho entre lágrimas.

4 de 6
Sofía Cristo: 'Chelo ha sido y es una persona muy importante en nuestra vida'

El programa también ha tenido la oportunidad de hablar con Sofía Cristo, la hija de Bárbara Rey y la persona que ha mediado para aplacar los humos y favorecer el reencuentro entre la actriz y la periodista.

“Chelo ha sido y es una persona muy importante en nuestra vida, creo que al final hay que tener capacidad de perdón, por una parte y por la otra. Yo ha Chelo la quiero mucho. Estaban muy influenciadas por terceras personas”, ha señalado.

5 de 6
Muestras de cariño y complicidad

Además, han sacado a relucir imágenes inéditas del encuentro detrás de las cámaras de Bárbara Rey y Chelo García Cortés en el plató de ‘Hable con ellas’. Sin la presión de estar en antena, tanto la periodista como la vedette mostraban una gran complicidad que se vio acentuada por muchos abrazos y caricias. ¡Si hasta Chelo acabó espolsándole los hombros!

"Tenemos que hablar tú y yo tranquilamente", le dijo Chelo a Bárbara. Cuando le preguntó la colaboradora de ‘Sálvame’ sobre su situación económica, la vedette se sinceró: “Yo ahora estoy bien. Sin un duro. Ya lo he dicho, se lo está quedando todo Hacienda. ¡Cómo se puede uno recuperar! Están acabando con la gente que trabajamos y que podemos pagar”.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad