Rocío Jurado ya tiene su propia Barbie

En el décimo aniversario de la muerte de 'La más grande', una pareja de artistas han creado una muñeca que se expondrá en la 'Convención Madrid Fashion Doll Show' y que lleva uno de los trajes más icónicos de la cantante. Además, algunos de sus familiares han querido rendirle un homenaje contando con las sonoras ausencias de Amador Mohedano y José Fernando.

1 de 5
Rocío Jurado en versión Barbie

Toda artista de renombre que se precie ha de contar con su homólogo en la exclusiva colección Barbie. Con motivo del décimo aniversario de la muerte de Rocío Jurado, una pareja de artistas, Alla Dogaleva Rapoport y Anyuta Nosova, han querido crear una muñeca Barbie para homenajear a ‘La más grande’.

El resultado será presentado el próximo 11 de septiembre en la Convención Madrid Fashion Doll Show, que se celebrará con gran expectación en la capital en el Ayre Gran Hotel de Colón entre los días 9 y 11.  

2 de 5
Inspirado en el vestido de 'Como una ola'

De esta manera, Rocío Jurado se suma a un buen número de estrellas, como Cher o Jennifer López, que ya cuentan con su propia versión en miniatura. Los artistas se han inspirado para el resultado final en el traje que lució Jurado en el videoclip de ‘Como una ola’. ¿No creéis que da muy bien el pego?

La muñeca será subastada junto a otras ‘Barbies únicas’ al finalizar la exposición, con el objetivo de que todo el dinero recaudado vaya a parar a la campaña ‘Un juguete, una ilusión’.

3 de 5
El buen rollo de Rosa Benito con la que fuera su familia

La que sí hizo acto de presencia, ante el asombro de los asistentes, fue Rosa Benito que ha reducido sus apariciones públicas tras abandonar 'Sálvame'.

La que fuera la cuñada de Rocío Jurado estuvo arropada por la que ha sido su familia hasta hace tres años. Rosa Benito se mostró muy unida a Gloria Mohedano, dándose la mano y compartiendo confidencias.

4 de 5
Concurrido homenaje en Chipiona a la fallecida artista

Paralelo a este particular homenaje, Chipiona, la tierra natal de 'la más grande', se vistió de gala para celebrar la VII Semana Cultural Rocío Jurado. Allí se dieron cita los miembros de la familia Ortega Cano y Mohedano, que no quisieron faltar a este sentido homenaje.

En la plaza del Ayuntamiento, que estaba abarrotada, se dieron cita Gloria Camila y su novio Kiko, José Ortega Cano, Gloria Mohedano y su marido, José Antonio, y Rosa Benito.

5 de 5
Dos grandes ausencias

Sin embargo, hubo dos grandes ausencias que llamaron la atención. José Fernando y su tío Amador Mohedano no acudieron a la localidad gaditana para homenajear a su madre y hermana, respectivamente, diez años después de su fallecimiento.

A pesar de la situación, Gloria Camila quiso apoyar a José Fernando. ''Mi hermano no está solo. No ha podido estar aquí, pero está en todos nuestros corazones'', explicó la joven, tal como ha recogido 'El programa del verano'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad