David Bisbal y Chenoa, historia de un reencuentro negociado

Dicen que la mallorquina podría haber puesto una condición para volver a interpretar 'Escondidos' junto a su ex: un trabajo en 'Tu cara me suena'.

1 de 7
¿Volverán a saltar chispas?

Sí, volveremos a escuchar a David Bisbal y Chenoa interpretando 'Escondidos', el tema con el que saltaron chispas y que mantuvo en vilo a toda España hace ya quince años.

Ante los rumores de que la mallorquina habría aceptado a cambio de un trabajo, Chenoa ha querido dejar claro que para ella no suponía "ningún problema" volver a compartir escenario con Bisbal. Así, sin condiciones.

 

2 de 7
Un puesto en 'Tu cara me suena'

Pero lo cierto es que Chenoa será jurado del concurso 'Tu cara me suena', de Antena 3, que realiza Gestmusic, la misma productora del esperado concierto de reunión de extriunfitos que tendrá lugar el próximo 31 de octubre. ¡Qué casualidad!

Mientras llega el momento, Cheno pasa unos días en Mallorca, donde salio a hacer la compra y regresó cargada de bolsas.

 

3 de 7
Bisbal no dice ni 'mu'

Por el momento, el almeriense no se ha pronunciado. David continúa su relación con Rosanna Zanetti, con la que le hemos visto hace poco agarradito de la mano por las calles de Madrid.

4 de 7
Sin miedo a Chenoa

Mientras las redes se calientan con un morboso reencuentro entre Bisbal y Chenoa, la venezolana parece mantenerse al margen. ¿Tan segura está del amor de su chico?

 

5 de 7
Un amor televisado

David Bisbal y Chenoa protagonizaron el romance más sonado de 'Operación triunfo'. Se enamoraron en la famosa academia en 2001 y continuaron tres años después de salir.

6 de 7
¿Volverá la química entre ellos?

Imposible olvidar los duetos compartidos y sobre todo ese Escondidos ("Bésame mientras sientas la piel que hay detrás de mi piel") que demostró la complicidad y la química que había entre ellos. ¿Volverán a sentir esa magia en su reencuentro?

 

 

7 de 7
Estarán todos menos uno: Juan Camus

El concierto que conmemora el 15 aniversario de la primera edición de OT será el próximo 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Pero algunos ya se han adelantado y han protagonizado un reencuentro piscinero con foto incluida. Es cierto que aquí no están todos, pero tampoco lo harán en Barcelona: faltará Juan Camus.

Al parecer no habría llegado a un acuerdo económico con Gestmusic. Lógico, Camus es en la actualidad un exitoso hombre de negocios: tiene una firma de cosméticos ecológicos, Genetica Cosmetics; una firma de moda, Camus London, y otra de joyería, Crystarella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad