El 'topless' más refrescante de Heidi Klum

La modelo alemana, que puede, presume de cuerpazo durante sus vacaciones en la playa. Está disfrutando, sin complejos, con su novio, Vito Schnabel, y sus hijos.

1 de 7
Heidi Klum se destapa ¡debajo del agua!

La modelo alemana Heidi Klum está disfrutando de un verano intensísimo junto a su pareja, Vito Schnabel, y sus hijos.

Durante sus vacaciones en el mar, además, ha compartido una imagen que ha revolucionado las redes sociales en la que aparece haciendo 'topless' ¡debajo del agua!

2 de 7
Presume de joya

En esta otra imagen, igual de sugerente, comentaba "Adoro mi nuevo collar" intentando presumir de su nueva joya de oro, pero el collar ha pasado inadvertido por sus seguidores ante su torso desnudo... Normal.

3 de 7
Unas vistas espectaculares

Y no solo ha deleitado a sus seguidores con un 'topless' bajo el agua, Heidi también ha publicado esta fotografía en la que aparece de espaldas, contemplando el horizonte desde el balcón, sin la parte de arriba del bikini.

Espectacular. Vaya vistas, y no solo por el paisaje, ¿verdad?

4 de 7
Más enamorada que nunca

La relación de la alemana y su pareja, Vito Schnabel, atraviesa uno de sus mejores momentos. De hecho, Heidi no para de compartir imágenes en las redes sociales para mostrar su felicidad. "Soñando", ha escrito recientemente junto a un emoticono de un corazón. Oh...

5 de 7
¡No sin mi flotador!

Además de presumir de felicidad y cuerpazo, Klum ha publicado un vídeo en sus redes sociales para que quede constancia de que se ha apuntado a la moda de los flotadores con forma de flamenco. Sin duda, ¡¡el complemento perfecto para disfrutar del verano de su vida!!

6 de 7
Chapuzón en familia

También está pasando un inolvidable verano junto a sus hijos: Helene, a la que cariñosamente llama 'Leni', de doce años, Henry, de 11, Johan de diez, y Lou, de siete.

Está claro que la también presentadora alemana se lo pasa en grande junto a sus pequeños en la playa... ¡No hay más que verles! O igual estaban entrenando su número de natación sincronizada para Tokio 2020...

7 de 7
A Jamaica fueron ellos dos solitos

Pero, con permiso de sus hijos, claro, Heidi tiene su corazoncito latiendo por su novio. La pareja no para de gritar su amor a los cuatro vientos. 

Hace unas semanas, cuando Vito Schanabel cumplía 30 años, la modelo y él pasaron unos románticos días en Jamaica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad