Haz como ellas y ¡ponte el kiini!

Así de original es el nombre del traje de baño más ‘cool’. ¡Ellas se gustan con crochet!

Clothing, Hairstyle, Fun, Brassiere, Human leg, Swimsuit bottom, Swimwear, Bikini, Thigh, Swimsuit top,
1 de 10
Paula Echevarría: la moda eres tú

Uno ya no sabe si lo que viste Paula se pone de moda o al revés. Sea como fuere, este verano en Cádiz ha presumido con su tipazo del bikini de moda. El suyo es de la firma de Calzedonia.

 

2 de 10
Cara Delevingne: deportiva

La actriz y modelo inglesa reinterpreta la moda: ella combina un top de kiini con short denim y bandana a modo de diadema.

3 de 10
Bar Refaeli: mamá en dos piezas

 La top israelí ya ha dado a luz a su primera hija, matiz que no se aprecia en esta imagen hecha con todo su sex appeal antes de que el embarazo se notara.

 

4 de 10
Elsa Pataky: la primera del club

Aún no había llegado el verano y la española, que vive un prolongado estío en Australia con su familia, lo lució por primera vez. El modelo cuesta unos 300 euros. 

 

5 de 10
Blanca Suárez: top model

La actriz es imagen de Women’secret, que también ha apostado por esta tendencia. Y, desde luego, convence. Le sienta de maravilla. 

 

6 de 10
Irina Shayk: sexy al cubo

Parece mentira que una rusa invite a vivir el calor con esta intensidad, como si hubiera nacido en el mismo Caribe. ¿Será el kiini que lleva puesto?

 

7 de 10
Adriana Lima: Brasil, brasil

Como el país suramericano está en auge por los JJ OO, la top viene al pelo para mostrar los encantos de este modelito de la firma que la ha contratado este año, Calzedonia. 

 

8 de 10
Laura Matamoros: se gusta

Y no nos extraña, porque el modelito le queda genial. Y como lo sabe, la hija de Kiko y sobrina de Mar Flores lo sube a las redes sociales para que todo el mundo vea que vive sus 23 años con plenitud, al sol que más calienta, que es el del veranito.

 

9 de 10
Heidi Klum: del caro

El diseño original del kiini, hecho con croché en su mayor parte, cuesta a partir de los 170 euros. Y éste es el que lleva la modelo alemana, que para eso se lo puede permitir, porque tiene cuerpo y dinero a gogó.

 

10 de 10
Cindy Swanepoel: ¡Cuánta luz!

La top surafricana irradia luz y fuerza. Este kiini rosa resalta su piel bronceada y el azul de sus ojos. De cómo era cuando la descubrió un cazatalentos en un mercado ambulante a los 15 años a la actualidad hay muchas sesiones y éxitos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad