Mercedes Milá y Jorge Javier ¿Nos están tomando el pelo?

La periodista confirmó que no presentaría la nueva edición, pero aparece en un vídeo promocional del reality.

image
Un programa y muchas dudas

Falta sólo un mes para que arranque el reality más longevo de la pequeña pantalla española, y ya todo el mundo habla de ello. ¿Por qué?...

Pues porque después de que Milá anunciara que decía adiós a su querido 'GH' por desavenencias con la cadena y Jorge Javier se presentara como el nuevo conductor del programa, casualmente se acaba de filtrar un vídeo promocional de la nueva edición que apunta a que lo que nos vendieron no debe ser del todo cierto... ¿O sí?

1 de 6
¿Nos están engañando?

"Mentira, expresión contraria a lo que se sabe, se cree o se piensa. No te fíes de nada ni de nadie porque...", dice una voz en off, en un vídeo de bastante mala calidad, en el que luego aparece Jorge Javier y después la imprescindible
-para muchos- Mercedes Milá. ¿De qué va esto?

 ¿Es que nos están tomando el pelo o, como cada año, Mediaset se ha rebanado los sesos para sorprendernos un poco más?

2 de 6
No sin Mercedes Milá

A los pocos días, también casualmente, la cadena lanzó #EnGH17Quiero...

Los miles de fans convirtieron el hashtag en Trending Topic, la gran mayoría pidiendo lo mismo: "¡Que vuelva Mercedes Milá!".

3 de 6
Una hipóteis plausible

Esto huele a que ya están calentando motores y que la veterana periodista bien podría estar un año más al frente de GH... ¿O no?

Una de las hipótesis que se baraja es que Milá presentará ‘GH 17’ para la audiencia y Jorge Javier, para los concursantes de Guadalix. Sería una buena jugada, ¿verdad?

4 de 6
Más de tres lustros al frente de 'Gran Hermano'

Mercedes Milá (65) confirmó en junio pasado que decía adiós a 'GH',después de 16 años menos uno al frente del programa, por no llegar a un acuerdo económico con la cadena. Dijo que Jorge Javier le tomaría el relevo y que, a la vuelta, ella presentaría un espacio de libros. Ahora todo está en duda...

5 de 6
Jordi y Lara, en el debate

En el nuevo 'GH' Jordi González y Lara Álvarez compartirían la labor de 'presentador-moderador' en los debates semanales del reality.

También se han filtrados algunos perfiles de concursantes: una mujer de 81 años, un friki de 29 y una blogger de 20.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad