Olvido Hormigos discute con María Patiño: "Cada vez dices más tonterías"

La exconcejala de Los Yébenes vuelve a hablar de su supuesto affaire con Alessandro Lecquio, pocos días después de convertirse en padre junto a María Palacios. Además, ha tenido un nuevo rifirrafe con María Patiño, su 'archienemiga' en el plató de 'Sálvame'.

Lip, Cheek, Brown, Hairstyle, Skin, Chin, Forehead, Eyebrow, Eyelash, Beauty,
1 de 6
La teoría de María Patiño sobre el 'caso Hormigos-Lecquio'

María Patiño tiene una teoría sobre el supuesto affaire entre Olvido Hormigos y Alessandro Lecquio. La colaboradora de ‘Sálvame’, gracias a un comentario vertido por Kiko Matamoros, ha logrado entender una gran verdad para ella sobre toda esta historia. "Alessandro Lecquio ha descubierto los colaboradores necesarios para crear una historia llena de verdad para unos y llena de mentira para otros”. ¿Qué querrá insinuar con tan crípticas palabras?

Sobre la rapidísima exclusiva del conde y su esposa para presentar a su hija recién nacida, la periodista lo tiene claro: "No estoy de acuerdo de lo que han hecho a la salida del hospital". Sin embargo, entiende sus caras de tristeza, ya que la hermana de María Palacios perdía un bebé al mismo tiempo que ella daba a luz.

2 de 6
¿Está intranquilo Lecquio por lo que pueda contar Hormigos?

Como no podía ser de otra forma, el programa se ha puesto en contacto con Olvido Hormigos para que comentara el reportaje fotográfico que la feliz pareja ha protagonizado junto a su hija y en exclusiva para la revista ‘Hola’. Aunque casi ni se aborda la polémica de su relación con la exconcejala, el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ asegura que “es falso y completamente imposible que sea verdad”.

Hormigos ha vuelto a poner sobre la mesa su verdad, asegurando que Lequio no aparenta estar muy tranquilo. “Lo primero decir que la niña es una muñeca. Le preocupa mucho lo que digo, no está tan tranquilo como dice. Al poco de tener la niña, yo estaba en ‘Sálvame’ y  él escribía a una persona para que le dijese lo que estaba diciendo. Él está muy preocupado por lo que pueda contar”, apunta.

3 de 6
Los compiches de Olvido Hormigos

María Patiño no tenía ganas de hablar, pero pronto ha querido dejar en evidencia a Hormigos. La periodista sostiene que la exconcejala ha construido toda su historia gracias a la colaboración de personas cercanas a Lecquio, que podrían haber ayudado a la concursante de ‘Gran Hermano VIP’ a hacer más creíble su relato.

“La que sacó la historia fuiste tú. ¿Eres tú una de las colaboradoras que me ha ayudado a montar esta historia?”, ha preguntado Hormigos. “No te atrevas a enredar y a ensuciar aquí porque tú eres la principal culpable de que surgiera la historia”, ha matizado.

4 de 6
Lecquio tiene un baño muy olvidable

Olvido Hormigos no ha aportado muchas pruebas de su escarceo con Lecquio. Pese a que ha intentado en varias ocasiones describir la casa del colaborador, lugar donde supuestamente se propiciaron los encuentros, sus apuntes han sido bastante difusos y contradictorios. De hecho, en el reportaje para anunciar el nacimiento se ven perfectamente estancias de la casa que no concuerdan con lo relatado por Hormigos.

La exconcejala se ha defendido asegurando que podrían haber cambiado la disposición de los muebles, e incluso redecorar en todo este tiempo, ya sea por gusto o para dejarla por mentirosa. "Es normal que hayan cambiado cosas para a mí dejarme por mentirosa", sostiene, a la vez que se disculpa por no recordar la decoración del baño. “No creo que ese baño sea digno de recordar”, ha comentado.

5 de 6
Las 'tonterías' de María Patiño

Patiño no ha podido mantenerse al margen y se ha preguntado abiertamente por qué Hormigos tiene tanto interés en diferenciarse de Natacha, la argentina que se ha sumado al carro de amantes de Lecquio. “Las mujeres que defendemos la libertad sexual y no tenemos prejuicios a la hora de hablar de nuestra vida personal, no nos consideramos mejor mujer por tener una vida estable que por no tenerla”, ha asegurado.

“Cada vez dices más tonterías. No tengo nada que ver con Natacha entre otras cosas porque no cobro por tener una relación con un hombre”, le ha contestado Hormigos, quien se ha encargado de criticar a su ‘enemiga’ en el plató de ‘Sálvame’.

6 de 6
Nuevo reto para Chelo García Cortés

Antes de terminar su intervención, los presentes en el plató se han preguntado por qué Hormigos no es capaz de hacer un relato más minucioso de los encuentros o de llevar a alguien al restaurante donde supuestamente iban a comer en las citas previas. Acorralada, la exconcejala se ha comprometido a ir junto a Chelo García Cortés al lugar de los hechos. ¿Será un nuevo éxito de ‘Diario Che’?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad