Gloria Camila y Michu, enfrentadas por José Fernando

La hermana y la novia de José Fernando están poco a poco acrecentando sus diferencias en público, sin temor a tirarse los trastos a la cabeza y a criticarse abiertamente. "Se están haciendo cosas que no le vienen bien a José Fernando", ha dicho Michu.

image
José Fernando vuelve a las andadas

José Fernando está entre dos fuegos. Mientras que su familia no ve con buenos ojos su relación con Michu, el joven asegura que la única persona que tiene hoy por hoy a su lado es su novia.

Nuria Chavero ha desvelado en ‘El programa del verano’ la mala situación en la que se encuentra el hijo adoptivo de Rocío Jurado, que pasa el día en un edificio abandonado sin coger con fuerza las riendas de su vida. “Es un edificio derruido, por decirlo de una manera bonita... En ese edificio se hacen cosas que no le vienen nada bien a José Fernando”, ha confirmado.

1 de 5
¿Solo le queda Michu?

A la mala situación del hijo de José Ortega Cano se suma la polémica suscitada hace tan solo unos días por Michu en las redes sociales. Para dejar constancia del amor que siente el joven hacia ella, Michu colgó un pantallazo en Twitter de una conversación íntima con su novia en la que le aseguraba que era “lo único que le queda”.

2 de 5
Michu, muy enamorada de José Fernando

"Gracias por animarme en los momentos más duros, por defender lo que amas y confiar en mis sentimientos. Me conoces mejor que nadie, mis bromas, mis sentimientos, mi carácter, mis defectos y virtudes. Sabes cuánto te quiero, sabes el poder que tiene en mí cada uno de tus besos... Sé que no tengo que demostrarte nada, pero quiero que sepa el mundo entero que yo también te amo", le contestó Michu.

3 de 5
¿Es real el mensaje que colgó Michu en sus redes sociales?

Gloria Camila no está dispuesta a dejar tirado a su hermano en una situación tan complicada de su vida, por lo que durante el homenaje celebrado en Chipiona en honor a su fallecida madre, Rocío Jurado, la empresaria se quedó sorprendida por el mensaje enviado supuestamente por José Fernando.

"Mi hermano no está solo. No sé desde qué móvil habrá escrito mi hermano porque no tiene móvil", apuntó. ¿Estará dejando a Michu por mentirosa? "No ha podido estar aquí pero está en nuestro corazón", matizó.

4 de 5
Hablan José Ortega Cano y Gloria Mohedano

José Ortega Cano también pidió respeto hacia su hijo y lamentó que, por su situación, no pudiera acudir al homenaje a ‘la más grande’. “Si no ha venido es porque no ha podido pero no quiero hablar de ello… Déjenle tranquilo en su proceso. Hoy no podemos hablar de él", declaró.

Por su parte, Gloria Mohedano, hermana de Rocío Jurado, también quiso dejar constancia de la pena que le da el estado en el que se encuentra su sobrino. "Cuando hay un problema de este tipo empaña pero depende de él. Si él se lo propone y cada vez tiene más conciencia de que se lo tiene que tomar en serio, lo conseguirá. El plan es que se lo proponga y esté por la labor de llevarlo adelante. El único plan que podemos tener nosotros es apoyarle. La voluntad es suya", dijo.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad