Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Luis Rollán y su marido, ¡de fiesta en fiesta!

Aunque el periodista se ha convertido en el centro de la polémica por su turbulenta relación profesional con el paparazzi Jordi Martín, eso no le ha impedido para pegarse el verano de su vida en Ibiza junto a su marido, Alejo Pascual.

1 de 6
Luis Rollán y su marido disfrutan de la noche ibicenca

Pese a la vorágine en la que se ha vista envuelto Luis Rollán por su polémica relación profesional (¿y sentimental?) con el paparazzi Jordi Martín, su amor hacia Alejo Pascual sigue igual que antes.

Al menos en apariencia, el periodista sigue contando con el apoyo incondicional de su marido, con el que se le ha podido ver de fiesta en fiesta durante sus periodo de vacaciones mientras disfrutan de las soleadas y moviditas playas de Ibiza. ¡Qué el ritmo no pare!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
En un momento muy delicado

Rodeados de amigos o en la más estricta intimidad, Luis Rollán se ha refugiado en su amor para sobrellevar todas las informaciones que han saltado a la palestra y que, de ser verdad, lo dejarían en muy mal lugar tanto a nivel profesional como personal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
'A tu vera... siempre'

Siguiendo con la tradición, Luis Rollán no ha querido perderse su cita anual durante la temporada estival con la isla de Ibiza. El actual gancho de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha hecho las maletas para disfrutar de los placeres que ofrece la isla pitusa, ya sea torrarse al sol durante un agradable día de playa o participando de la agitada vida nocturna.

Eso sí, durante las últimas semanas y pese a la rumorología, no ha parado de compartir momentos juntos a su marido, estampas llenas de amor que no dejan vislumbrar ningún tipo de crisis en la pareja. ¿Estarán equivocados los mentideros? “A tu vera... siempre”, le dijo Rollán a Pascual hace tan solo un par de semanas a través de las redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Una boda muy rentable

Luis Rollán y Alejo Pascual se casaron hace poco más de 5 años por medio de una ceremonia civil celebrada en la localidad de Alella (Barcelona). Al enlace acudieron algunos compañeros y amigos muy conocidos, como Belén Esteban, Terelu Campos, Ana Obregón, Isabel Pantoja o Eva González.

Precisamente, hace tan solo unos días la boda de Luis Rollán volvía a saltar a la palestra al afirmar Kiko Matamoros que el periodista se había embolsado 20.000 euros por las fotografías que un fotógrafo amigo suyo le había hecho a los invitados, sin su consentimiento, con el objetivo de venderlas luego a los medios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Jordi Martín pretende desmontar esta estampa idílica

Aunque Luis pretenda vendernos una estampa idílica de su relación, Jordi Martín no tiene la misma visión de la realidad. El paparazzi ha hablado en sus intervenciones en ‘Sálvame’ de celos patológicos por parte del periodista hacia su pareja, más desde que lo pillara ligando en una aplicación de móvil con otros hombres. "Decidió no ir a 'Supervivientes' por miedo a una infidelidad", afirmó.

Además, cuando se sometió al polígrafo contó que el gancho de ‘MYHYV’ había intentado sobrepasarse con él en una ocasión. “Luis se excedió conmigo, me empezó a besar y a abrazar, mi reacción fue de rechazo. Hizo un abuso de confianza y fue error mío dar pie a esa situación”, señaló.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Rodeado de buenos amigos

Aparte de las noches de fiesta vividas junto a su marido, Luis Rollán no ha dejado de encontrarse con un buen número de amigos en la isla balear. El periodista ha disfrutado de momentos de diversión durante sus vacaciones con famosos como Kiko Rivera, Irene Rosales, Rafa Mora, Anabel Dueñas o su inseparable Raquel Bollo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad