David Bisbal convierte en folclórica a su novia venezolana

La modelo nacida en Caracas se ha puesto un modelito flamenco ideal para acompañar a su chico en la semana grande de su tierra.

Plant, Flowerpot, Petal, Beauty, Shrub, Hair accessory, Houseplant, Eye liner, Artificial flower, Makeover,
1 de 5
Rosanna Zanetti, una más en la Feria de Almería

"¡Vámonos pa' la feria!", debió pensar la novia de David Bisbal, Rosanna Zanetti, cuando se vio así de guapa vestida de gitana. La modelo venezona ha caído en las redes de su chico... o más bien en las redes de su tierra, que se encuentra en horas festivas.

Del 19 al 27 de agosto se celebra la Feria de Almería, y David y Rosanna serán dos más pasándoselo en grande.

2 de 5
Una gitana del otro lado del charco

La de Caracas ha subido a su Instagram un vídeo mandando un beso a sus fans con este vestido de sevilllanas en color azul turquesa de los más favoredor. Y lo tenemos claro, está igual de espectacular así que en biquini... ¿O no?

3 de 5
''Lista para la feria''

Pues sí, tan guapa se sentía con este modelito y esas flores en la cabeza que, efectivamente, comentaba en sus redes sociales: "Lista para La Feria de Almería".

4 de 5
Bisbal, fiel a su tierra

Al que también hemos visto vestido y preparado para la feria es al cantante... ¡Cuándo eran chiquitín! En plena feria, Bisbal comentaba junto a esta imagen: "He leído que hoy en Argentina es el día del niño!!! Aquí comparto con vosotros una foto justo en los días de feria de hace un tiempo! Por cierto, que tal estáis viviendo estos días de feria en Almería?"

Pues seguro que él, con tal modelo 'gitana' del brazo, lo va a pasar estupendamente.

5 de 5
El Bisbal más devoto

Al comenzar la semana, el triunfito, siguiendo las tradiciones, visitaba a la Virgen del Mar, patrona de estas fiestas tan especiales para Bisbal.

Al lado del vídeo escribía en su Instagram. "Hemos visitado la patrona de nuestra tierra Almería, la virgen del mar. He podido besar su manto!". ¡Cuánta emoción!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad