La 'actriz Disney' Bella Thorne confiesa su bisexualidad en Twitter

La joven de 18 años, a través de las redes, contestaba "Sí" a la fan que le preguntaba si era bisexual.

1 de 5
''Sí, soy bisexual''

La actriz Bella Thorne, conocida por su papel en la serie de Disney 'Shake It Up', a sus 18 años, ha confesado su bisexualidad. Además, sin complejos de ningún tipo, lo ha hecho en las redes sociales.

"¿Eres bisexual?", le preguntaba un fan a través de Twitter. La joven, sin dudarlo, contestaba en inglés "Sí".

2 de 5
Las fotos de la discordia

Seguramente la pregunta llegaba como consecuencia de estas fotografías de Bella besando a una chica y que ella misma compartía días atrás en otra red social. Pues si teníamos dudas... sí, es bisexual y ella misma lo ha confirmado. ¡Olé!

3 de 5
''Gracias por aceptarme''

Tras su confesión, la joven ha recibido mogollón de muestras de cariño en sus redes sociales. ¡Eso sí que son fans de verdad! "Gracias por los tweets de todo el mundo aceptándome. Os quiero", decía en su Twitter.

4 de 5
¿Continúa solera?

Esta noticia ha saltado poco más de un mes después de que Belle rompiera con su chico, el actor inglés Gregg Sulkin, con el que llevaba un año saliendo.

"Hemos tomado la difícil decisión de terminar nuestra relación. Siempre nos querremos y tendremos un profundo respeto el uno por el otro. Nuestros horarios complicaron que nos viéramos y decidimos que esto sería lo mejor", dijeron en su día.

Sin embargo, podría seguir soltera...

5 de 5
Tras los pasos de Reid Ewing

Antes de hacerlo Bella, ya han hablado libremente de su sexualidad otros rostros conocidos. Es el caso del actor Reid Ewing, uno de los protas de 'Modern Family'.

Tras comentar en Twitter su admiración por un chico que participaba en 'Good Morning America', Eugene Bata, explica que "nunca dije que no fuera homosexual". ¡Viva el amor libre!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad