¿Por qué no ha vuelto a encontrar el amor Scott Eastwood tras la muerte de su novia?

El hijo de Clint Eastwood sigue soltero a los 30 años y no porque quiera, sino porque no puede tener citas tras el fallecimiento de su anterior pareja en un accidente de tráfico.

1 de 5
Scott Eastwood no ha superado la muerte de su novia

El hijo de Clint Eastwood, a sus 30 años, se ha convertido en el soltero buenorro de oro, no hay más que verle. Sin embargo, no es por que él quiera, ya que es su caso, querer no es poder...

El joven, hace dos años perdía a su novia, de nombre Jewel Brangman, y que vio truncado su sueño de ser modelo a los 26 años, cuando fallecía como consecuencia de un accidente de tráfico.

Este es el trauma que tiene al guapísimo actor aún con el corazón roto y sin consuelo. ¿Candidatas para hacerle cambiar de opinión?

2 de 5
Así habla del fatídico accidente

En una sincera entrevista en la revista GQ Australia, Scott, como así se llama, ha hablado del trauma que le ha impedido, aunque esperemos que no por mucho más tiempo, volverse a enamorar.

"Lo peor es que fue un choque pequeño y saltaron los airbags. Pero uno de los que se hinchó lanzó un proyectil hacia su cuerpo que le partió la columna vertebral y...". Así explicaba el fatídico accidente.

3 de 5
''Es fácil enamorarte cuando eres joven''

Además, confesaba que "nunca le he contado esto a nadie. He perdido amigos antes, pero nunca había perdido a nadie con el que hubiese tenido ese grado de intimidad. Quizá es lo que hace que me cueste tanto tener citas". 

Sobre el amor, también contaba que "es fácil enamorarte cuando eres joven, entonces te empiezas a dar cuenta de que todos esos sentimientos, amor, pasión y lujuria, a veces llegan muy rápido y desaparecen muy rápido también".

4 de 5
''Dejaría la interpretación por el amor de mi vida''

A otro publicación, 'We Love Pop', también hablaba el actor del amor, ese que, de momento, ha cambiado su vida... y no para bien.

Sin embargo, Scott, si encontrara de nuevo al amor de su vida, "sí podría dejar la interpretación. Creo que sería el sacrifico definitivo, pero siempre y cuando si no pudiese concebir mi vida sin ella, entonces por supuesto que lo haría".

5 de 5
''Confiaría en mi padre para encontrar novia''

"Cuando tenía 16 años, mi padre medió para que tuviese una relación con una chica más mayor. Quería que saliese con ella y lo hice. Por supuesto que confiaría en él para que me buscara novia", añadía en esa misma entrevista.

La afortuna que rompa los monstruos de Scott se llevará un bombón a casa, guapísimo y sensible. ¡Lo tiene todo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad