Sofía Suescun enseña a Hugo Paz la Pamplona en que nació

La ganadora de 'GH 16' y su novio, al que ha conocido en 'MYHYV', están viviendo su verano más especial ¡cual tortolitos!

image
1 de 5
Escapada para dos

Sofía Suescun, que ganó la última edición de 'Gran Hermano' y conoció a su novio siendo tronista en 'Mujeres y hombres y viceversa' está viviendo su verano más especial.

Junto a Hugo Paz, su chico, ha regresado a casa por unos días. "Me lo llevo", decía Sofía, que viajaba en tren con él rumbo a la Pamplona en que nació.

2 de 5
Al sol de Pamplona

Ya en Pamplona, los jóvenes han disfrutado de las altas temperaturas en un enclave de lo más veraniego. Tanto que Hugo no ha dudado en tostarse al sol... "Viviendo sueños", ha comentado el pretendiente.

3 de 5
Hugo, más feliz que una perdiz

Así de feliz está el gaditano, al que poco parece importarle la distancia con su chica, pues siempre que puede ¡están juntos!

Y si no es en las playacas de Cádiz, será en los garitos pamplones, pero la sonrisa que no falte.

4 de 5
La madre de Sofía completa 'el trío'

La madre de Sofía, la siempre polémica Maite Galdeano, aseguraba en el plató de 'Sálvame Deluxe' que Hugo, sí, Hugo, el novio de su hija, se le había insinuado e intentado robarle un beso.

¿Qué opinará Sofía de las palabras de mamá? ¿Estarán los tres juntos en Pamplona? ¿Cómo acabará esto? Nos morimos por saberlo...

5 de 5
''Nos reímos de aquellos que no creían en nuestro amor''

Hugo, por su parte, sigue llenando de bonitas palabras a su chica, obviando a la suegra que el ha tocado tener. 

"Y ahora con solo mirarnos nos reímos de aquellas personas que no creían en nuestro amor... "Mi más bonita casualidad". TQ pequeña", comentaba Hugo en sus redes de lo más romanticón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad