¿Es Víctor Sandoval el otro topo de 'Sálvame'?

Después de que las pistas ofrecidas por Jordi Martín lo señalen, el colaborador puntual del espacio de Telecinco se defiende de las acusaciones asegurando que nunca ha sido un topo, al menos, "al uso".

image
El otro topo de 'Sálvame'

¡Jordi Martín está dispuesto a poner el plató de ‘Sálvame’ patas arriba! Tras saltar a la palestra por acusar a Luis Rollán de ser su confidente y vender a sus amigos en beneficio propio, el paparazzi dejó caer en su ‘Deluxe’ que en el programa de Telecinco existe un confidente que le pasa información de sus compañeros para que pueda hacer sus reportajes.

1 de 5
Descartando nombres

Sin embargo, Martín no ha querido dar el nombre del susodicho, ya que no quiere echar por tierra la confianza del ‘topo’. Además, señala que le parecería injusto, ya que nunca se ha lucrado de las informaciones que le pasa, a diferencia de Rollán.

Para evitar las especulaciones y que todos los colaboradores masculinos se encuentren en el punto de mira, el fotógrafo ha negado que sean los más habituales del programa: Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Gustavo González y Jesús Manuel.

2 de 5
Todo apunta a Víctor Sandoval

Teniendo en cuenta los datos y que el ‘topo’ le ayudó en unos reportajes realizados a Raquel Bollo, Rosa Benito y Belén Esteban, el equipo del programa ha acotado el cerco y se ha dado cuenta que todo apunta a que podría ser Víctor Sandoval.

Omar Suárez se ha desplazado hasta Sitges para hablar con el concursante de ‘Gran Hermano VIP’ y que pueda defenderse de las acusaciones. Visiblemente enfadado, Sandoval ha asegurado que él no es la persona de la que se está hablando y que sería capaz de ir al juzgado si se le acusa abiertamente.

3 de 5
Sandoval niega las acusaciones

Al decirle Suárez que Martín afirma que el topo no se ha llevado un duro por las filtraciones, Sandoval ha matizado: “Pues entonces no es un topo. El topo se beneficia económicamente, si no no es un topo. Todo apunta a mí, evidentemente. Pues no, jamás. Jamás he vendido a mis amigos".

4 de 5
'Como es mentira iré a un juzgado y lo demostraré allí'

"De todas maneras, que lo demuestre. Esto lo habrá escupido alguien que le beneficia quitar piedras de donde están ahora mismo todas, y como es mentira iré a un juzgado y lo demostraré en un juzgado. No puede aportar ninguna prueba porque no existe, ha sentenciado, asegurando que todo esto le parece una cortina de humo para quitar el foco de Luis Rollán.

En el plató, los colaboradores han querido quitarle hierro al asunto, apuntando a que conociendo a Sandoval, tal vez haya contado alguna cosa sin importancia pero no con el objetivo de traicionar a sus amigas. ¿Se sentará Sandoval en un ‘poli’ para demostrar su verdad?

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad