El motivo de la ruptura entre Jennifer Lopez y Casper Smart

Tras varias idas y venidas, Jennifer Lopez ha decidido poner punto y final a la relación que mantenía desde hace 5 años con el bailarín Casper Smart. Al parecer, una discusión por una cena fue el detonante de la ruptura.

Clothing, Eyewear, Vision care, Glasses, Sleeve, Outerwear, Sunglasses, Hoodie, Street fashion, Headgear,
1 de 9
Se les acabó el amor ¿de tanto usarlo?

A todos nos ha pillado por sorpresa la reciente separación de Jennifer Lopez y Casper Smart. Tras cinco años de noviazgo y pese a las idas y venidas, durante las últimas semanas la pareja se había dejado ver en más de un sitio juntos y muy bien avenidos.

Sin embargo, los problemas en la pareja parece que venían de tiempo atrás y ellos mismos sabían que el momento que se filtrara la noticia a la prensa estaba más cerca que lejos. Tanto es así, que hace tan solo unos días el propio Casper Smart colgó un mensaje en Instagram en el que anunciaba que dejaría aparcadas las redes sociales durante algún tiempo. ¡Con lo que nos gusta curiosear Instagram!

2 de 9
El desplante de Smart a Lopez

En las últimas horas han surgido informaciones sobre el detonante que les ha llevado a tomar esta radical decisión. La más extendida es aquella publicada por el portal TMZ y donde se asegura que Jennifer Lopez tomó la decisión de cortar con su novio después de que este se negara a acompañarla a una cena.

Al parecer, el pasado sábado Jennifer Lopez le pidió que la acompañara a la cena benéfica organizada por el empresario Ronald Pereman en el teatro Apollo de los Hamptons. Sin embargo, Smart pasó de acompañarla y decidió irse a ver un combate de boxeo en Las Vegas entre Conor McGregor y Nate Díaz, algo que no sentó nada bien a la artista… ¡Cómo se atreve a dejarla plantada por ver a dos tíos pegándose!

3 de 9
Primeras imágenes de Casper Smart tras la ruptura

Independientemente de los motivos que han llevado a poner fin a su relación, está claro que Casper Smart no lo está pasando nada bien. El bailarín mantenía una relación muy estrecha tanto con la artista como con su familia, especialmente con sus dos hijos pequeños.

Las primeras fotografías que han aparecido de Smart tras la ruptura son estas, en las que podemos ver al bailarín paseando cabizbajo y con una sudadera puesta por las calles de Nueva York. Si hacía tanto frío, ¿por qué ponerse unos pantalones cortos? ¿Estaría intentando dar esquinazo a la prensa?

4 de 9
La ruptura de Jennifer Lopez y Casper Smart

¡Este momento ya no volverá a repetirse! La diva estadounidense Jennifer Lopez y el bailarín Casper Smart han puesto fin a su relación tras cinco años juntos, según han desvelado varios medios de comunicación norteamericanos.

5 de 9
Nada de tirarse los trastos a la cabeza

La pareja lleva varias semanas separados y el motivo es que han decidido continuar sus caminos por separado, tal como relata la revista 'People'.

La pareja no ha protagonizado una ruptura controvertida, más bien todo lo contrario. Parece que la cantante, de 47 años, y el joven, de 29, van a seguir viéndose porque quieren mantener su amistad. ¡Así deberían terminar todas las parejas!

6 de 9
Relación de idas y vueltas

La hasta ahora pareja comenzó su noviazgo en 2011, pero en 2014 tuvieron que hacer frente a una crisis y a los primeros rumores sobre su ruptura. Sin embargo, todo parece indicar que esta separación podría ser la definitiva. ¿O volverán a darnos una sorpresa?

7 de 9
Amor en el puesto de trabajo

Jennifer Lopez empezó a salir con el bailarín tras su relación matrimonial con Marc Anthony, con el que tuvo dos hijos gemelos. La también actriz y Casper se conocieron durante la grabación de uno de los videoclips de la cantante. Además, acompañaba a la artista durante sus actuaciones.

A pesar de que Smart es 18 años más joven que Jennifer, ella siempre ha asegurado que había encontrado a un gran apoyo y la estabilidad junto al bailarín, que también mantiene una gran relación con los hijos de la diva.

8 de 9
Disfrutaron juntos del cumpleaños de la cantante

La noticia llega solo un mes después del cumpleaños de la cantante, cuando Casper Smart le dedicó una romántica dedicatoria en su perfil de Instagram. ''Feliz cumpleaños a la luz de mi vida. Mi apoyo, socia en el crimen y el amor. Para la más bella osita del mundo. Te amo y te deseo el cumpleaños más feliz del mundo'', escribió entonces el bailarín junto a una tierna imagen. ¿Pero no llevaban varias semanas separados?

 

9 de 9
De concierto en Las Vegas

La última aparición pública de la que se tiene constancia de la pareja fue hace tan solo un par de semanas, cuando la novia de Marc Anthony, Shannon de Lima, publicó una fotografía en la que aparecían todos juntos y muy sonrientes.

Marc Anthony y Jennifer Lopez posaron junto a sus respectivas parejas para el objetivo, después de que el cantante acudiera a ver uno de los shows de su exmujer en Las Vegas. “Pasándolo de maravilla en Las Vegas. «All I Have» de JLo es un espectáculo maravilloso. ¡Enhorabuena, chica!”, rezaba el comentario de Shannon. ¡Lopez parece llevarse de maravilla con todos sus ex!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad