Courteney Cox se arrepiente de haber pasado por el quirófano

La conocida actriz de 'Friends' ha confesado en un programa de televisión lo que seguro muchas 'celebrities' piensan y ninguna se atreve a decir: "¡No me tenían que haber operado!" ¡Bravo!

Head, Nose, Lip, Cheek, Brown, Hairstyle, Eye, Skin, Chin, Forehead,
1 de 5
Courteney Cox habla de los retoques estéticos

La actriz Courteney Cox habla alto y claro en un programa de televisión para contar aquello de lo que se arrepiente. Como muchas otras famosas, pasó por el quirófano para hacerse algunas retoques pero ahora lo tiene claro: ¡no más retoques!

Te contamos todo lo que dijo en el programa 'Running wild with Bear Grylls', que se emite en la NBC.

2 de 5
''Envejecer para una mujer en esta industria no es fácil''

Así opina la actriz de 'Friends' ahora de la cirugía: "He hecho cosas de las que me arrepiento y, afortunadamente, otras que se disuelven y se van. Para una mujer en esta industria el hecho de envejecer no es fácil. Pero he aprendido la lección".

En imagen, Courteney, hace años, antes de haber pasado por el quirófano, y cuando no pensaba que iba a arrepentirse de futuros retoques...

3 de 5
Sin pelos en la lengua

Tajante es Courteney, tanto con sus operaciones como con la industria cinematográfica y televisiva, a la que considera injusta con las mujeres de más de 40 años.

Ella tiene 52 y ha sorprendido a todos con estas declaraciones. ¡Así se hace!

4 de 5
''Éste no ha sido mi mejor aspecto''

"En ocasiones tratas de luchar contra el paso del tiempo y perseguir la juventud. Lo intentas pero un día ves una foto tuya y piensas 'Oh, Dios, estoy horrible'. Menos mal que éste no ha sido mi mejor aspecto...", continuaba la actriz.

5 de 5
Su nuevo lema

Finalmente, Courteney se mostraba satisfecha con el paso del tiempo en algunas partes de su cuerpo y explicaba: "Ahora tengo un nuevo lema: dejar estar las cosas".

Nos sumamos al nuevo lema, no hay más que verla de jovencita. Todo belleza y naturalidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad