Olvido Hormigos presume de cuerpo y de familia en Ibiza

'Trikinazo' de la ex concejala, que se escapó a la isla pitiusa mientras sigue la polémica con Lequio.

1 de 17
Hormigos y su verano ibicenco

Alterada por la polémica que ha levantado la supuesta relación que mantuvo con Lequio, Olvido Hormigos quiso poner tierra de por medio y se escapó a Ibiza.

Con la maleta cargada de modelazos playeros, la ex concejala se relajó en la isla balear. Mostrando su impresionante anatomía, la Hormigos, de 45 años, se dio un baño en el mar.

2 de 17
'Pasando' de las polémicas

En aguas ibicencas, la de Los Yébenes además de lucir figura se olvidaba por un rato su polémica con Alessandro Lequio, con quien asegura haber mantenido una aventura años atras.

3 de 17
Se olvida de María Patiño en Ibiza

Experta en lidiar con todo tipo de conflictos, la ex 'GH VIP' se desahogó días después de su estancia en Ibiza en Tele 5 y la tomó con María Patiño: "Con María es imposible, cada día la aguanto menos. Me saca de mis casillas porque es una mentirosa. Lo de dar el nombre de Lequio lo hizo intencionadamente".

4 de 17
Olvido y Lequio, cada uno a lo suyo

Estas vacaciones coincidían con la exclusiva del conde en una revista, en la que presentaba en su hogar de Madrid a su hija, Ginevra, junto a María Palacios. Sin embargo, la exhibición de la casa fue interpretada por Hormigos como un zasca: "Lo ha hecho para dejarme por mentirosa". Y es que los detalles dados por Olvido no coinciden con el interiorismo actual.

Pese a todo, la ex concejala asegura que Alessandro le tiene "cariño". Días atrás, el conde la defendió del enganchón que ésta tuvo con Alba Carrillo. "Si lo ha hecho es porque sabe que esta situación tampoco está siendo fácil para mí", explicó Olvido.

5 de 17
Su hija pequeña, su gran tesoro

En este 'retiro espiritual' en la Isla Blanca, Olvido, que por otra parte es una madraza, no le quitó ojo a la pequeña de la casa, Valeria, a la que adora.

6 de 17
Su princesita

Valeria, que cumplió 2 años el pasado 31 de julio, es la princesita de la casa. En la imagen, se da un baño con mamá, que la colma de mimos mientras ella se refresca entrando y saliendo del agua en sus brazos.

7 de 17
Jugando con sus hijos mayores

Hormigos presumió de ser una madre con energías. Vaya partidazo de voley dentro del agua que jugó con sus hijos mayores, Mario, de 15, y Javier, de 12, que también tienen derecho a disfrutar de ella.

8 de 17
La otra cara de Olvido

Mientras la historia con Lequio dura y dura, la de Los Yébenes decidió poner buena cara al mal tiempo. En Ibiza la hemos visto ejercer su papel de madre tierna y cariñosa con su peque y sus hijos mayores, con quien se llva estupendamente.

9 de 17
Diversión y ejercicio

Como una auténtica niña, la manchega disfrutó del agua jugando sin parar, que además de divertirle le sirve para moldear su deseada figura. No nos extraña que vaya por ahí 'partiendo la pana'.

10 de 17
Sonrisas pese a todo

Olvido no pierde la sonrisa pese a que en los platós en la mayoría de las ocasiones es atacada por los colaboradores. Si es que, además de airear sus supuestos escarceos, se ha atrevido a defender a Toño Sanchís... ¡Qué completita es!.

 

11 de 17
Un cuerpo popular

Olvido, que nos dejó un gran número de poses playeras, no pasó desapercibida en las playas de Ibiza, donde fue protagonista de sus propios 'Juegos Olímpicos'.

12 de 17
Con Jesús Atahonero

Olvido ha compartido sus vacaciones familiares con su marido, Jesús Atahonero, con quien no hace vida marital propiamente dicha pero sí en familia. Él es, sin duda, el hombre de su vida es él pues además de ser su marido es el padre de sus hijos.

13 de 17
Cara y cruz

Tiene 45 años y desde hace un lustro es muy popular desde que un vídeo casero la lanzase a la fama. Olvido se ha ganado su hueco entre las celebs y ya la conocemos por delante... y por detrás.

14 de 17
Valeria de su vida

Dentro y fuera del agua, parece que Olvido sólo tiene ojitos para su hija pequeña, a quien se dedicó en cuerpo y alma en esta escapada a Ibiza, la isla de los famosos, que en esta ocasión fue para ella un remanso de paz y familia en lugar de 'saros'.

15 de 17
Cowgirl

Sin descuidar ni un momento sus estilismos, Hormigos también lució un look cowgirl muy favorecedor en una de las salidas por Ibiza.

16 de 17
Un matrimonio diferente

Como un matrimonio muy bien avenido, los Atahonero-Hormigos pasearon por Ibiza como cualquier otra familia. Olvido y Jesús mantienen una relación 'diferente' a la tradicional entre un marido y una mujer, pero todo lo convierten en normalidad por sus hijos.

17 de 17
Con fuerzas para más 'movidas'

Olvido ha repuesto fuerzas en Ibiza y ya se encuentra en Madrid dispuesta a dar mucha más 'guerra' y seguir en el 'candelabro', como dijo en su día la Miss España Sofía Mazagatos. ¿Cuál será su nueva polémica?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad