Emily Ratajkowski, la modelo más sexy del momento

La modelo se ha convertido en la más sexy del momento y es que sus fotos en las redes sociales, no son para menos...

1 de 6
Un cuerpo de escándalo

'AB Crack', la nueva moda que circula por Instagram es una de las más peligrosas. Se trata de reducir al mínimo la grasa corporal, con ayuda de dietas y duras sesiones de ejercicio, para conseguir marcar la línea que recorre el abdomen de arriba a abajo. 

Emily Ratajkowski es una de las modelos que lucen este peculiar rasgo de manera natural, gracias a su constitución, y a machacarse un poquito en el gym.

2 de 6
Como Dios la trajo al mundo

Sus redes sociales suben la temperatura a cualquiera. La modelo de 25 años suele publicar fotos de sus trabajos para subir la temperatura de sus más de cinco millones de seguidores, que se quedan boquiabiertos con cada publicación. 

En esta, Emily posa como Dios la trajo al mundo como parte de una campaña fotográfica para la revista Harper’s Bazaar.

3 de 6
Dentro y fuera de los platós de fotografía

No solo frente a los objetivos de los fotógrafos profesionales, a esta chica también le gusta lucir palmito incluso en el baño. Así de sugerente mostró Emily Ratajkowski su cuerpazo frente al espejo... 

4 de 6
Medidas perfectas

Allá donde va, Emily Ratajkowski llama la atención. En la última fiesta de los Oscar su 'outfit' no dejó indiferente a nadie, ya que las transparencias de su vestido al más puro estilo Irina Shayk, dejaban al aire algunos de sus atributos más deseados. 

5 de 6
De lo más sensual

Emily Ratajkowski es de ascendencia polaca e inglesa, pero fue criada en California. Su pasión por la moda, acompañada de su cuerpo perfecto y su gran desparpajo frente a la cámara han creado la combinación ganadora para esta modelo a la que le auguran muchos éxitos en su carrera, que casi no ha hecho más que empezar. 

6 de 6
El culo de la polémica

Emily Ratajkowski ha revolucionado las redes sociales con esta fotografía en la que muestra sus atributos traseros, que son mucho más que perfectos. 

¿Esto también tiene ayuda de la genética...? 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad