Las fotos más 'hot' de Justin Bieber y Sofía Richie

La pareja, que lleva solo unos meses de relación, está disfrutando de su apasionado romance por tierra, mar, ¡y aire! 

Arm, Sleeveless shirt, Undershirt, Summer, Active tank, Muscle, Chest, Necklace, Vest, Tattoo,
1 de 8
Vacaciones para dos

Al parecer, la pareja habría escogido las paradisíacas playas de México para vivir su amor en secreto, lejos de los paparazzi y los fans cabreados. 

A pesar de que el cantante ya cerró su cuenta de Instagram por un enfado con las believers, ahora la historia va más allá, porque lejos de calmar los ánimos, las redes están que arden. 

#justinssextapeleakedparty y Justin y Sofía, se han convertido en trending topic en Twitter ya que sus fans se han dedicado a compartir algunas fotos de la pareja, algo subiditas de tono, captadas en este curioso destino, para ser exactos, en Los Cabos.

2 de 8
Sus fotos más 'hot'

Muchos de sus fans ha querido compartir a través de las redes sociales las fotografías en la que la joven pareja desata su pasión. 

Sin duda, unas fotografías bastante subiditas de tono, que no han sentado nada bien a las believers, ya enfadadas con el canadiense.

3 de 8
Lugar de ensueño

Mientras tanto ellos continúan ajenos a la polémica, disfrutando de su amor en un lugar tan idílico como éste. 

Sofía Richie ha encendido sus redes sociales para publicar esta foto en Instagram y presumir de casita y de novio, ya que podemos ver a Justin al fondo de la imagen, junto al mar. 

¿Se habrán percatado de los TT que se han liado en Twitter?

4 de 8
¡A toda mecha!

La relación de Justin Bieber y Sofía Richie continúa a toda máquina. La pareja ha decidido poner tierra de por medio e iniciar su primer viaje estando oficialmente juntos. ¿Cuál será el destino elegido?

 

5 de 8
Siempre juntos

Hace unos días Sofía Richie celebraba su 18 cumpleaños con una fiesta por todo lo alto, y Justin Bieber no se lo quiso perder. 

Ambos disfrutaron de una agradable velada, que se extendió hasta la madrugada con las amigas de la modelo. 

6 de 8
Justin, todo un caballero

El cantante, que no le quito ojo a su chica, Sofía Richie, estuvo de lo más atento a la hora de ayudar a la modelo a entrar en el avión que les conducirá a su próximo destino.

Agarrándola por la cintura alzó a Sofía dentro del aeronave. ¡Qué romantico! 

7 de 8
Bye, bye Instagram

Si buscas a Justin Bieber en Instagram ya no encontrarás su perfil. El cantante ha eliminado su cuenta por culpa de sus fans. Así, como lo oyes.

Justin Bieber llevaba varios días publicando fotografías en actitud muy cariñosa junto a Sofía Richie, unas fotos que finalmente despertaron su noviazgo. Este hecho enfadó a sus fans, que siempre se han mostrado molestos por la afición de Bieber a presumir de 'amigas' en las redes.

Así pues, y como reacción a las románticas instantáneas de Justin con Sofía, los seguidores del cantante empezaron a llenar las redes con amenazas e insultos hacia la nueva amiga de Bieber, una conducta que se repite cada vez que el cantante aparece junto a una mujer atractiva.

Justin amenazó con eliminar su perfil si esta situación no se remediaba, y... ¡dicho y hecho!

8 de 8
Lo suyo es amor del bueno

Para borrar una cuenta de Instagram con cientos de miles de millones de seguidores tiene que estar muy enamorado de esta joven modelo, que acaba de cumplir 18 años. 

¿Será un enfado pasajero y pronto volveremos a ver al ídolo de masas publicando sus extravagantes fotos en sus redes sociales; o por el contrario, no volveremos a ver a Justin por estos lares...? 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad