Juan Luis, ex novio de Michu: "Michu nunca ha estado embarazada de José Fernando"

Juan Luis tuvo una relación con Michu de más de cuatro años. Aprovechó su paso por el 'Deluxe' para contar cómo se conocieron, cómo fue su relación y como apareció José Fernando en su vida.

image
Una historia de ¿amor?

La suya ha sido una historia de idas y venidas. La última reconciliación de la pareja se produjo hace tan solo unos meses, y con portadas y exclusivas de por medio. Pero el bombazo estaba aún por llegar... 

Hace unas semanas, José Fernando y su novia, Michu, anunciaban emocionados que estaban esperando su primer hijo juntos, una noticia que cayó como un jarro de agua fría en la familia de José Ortega Cano, que no daba crédito a lo que estaban viviendo. 

1 de 5
Destapado el montaje

Una vez pasado el revuelo de la exclusiva de embarazo, poco a poco fueron saliendo a la luz algunas opiniones, de fuentes cercanas a la pareja que aseguraba que lo suyo era todo un montaje. 

En una entrevista para la revista Diez Minutos, Eugenio, el primo y confidente de José Fernando aseguraba que el joven le había confesado que Michu nunca había estado embarazada y que todo era un montaje. 

2 de 5
Juan Luis corrobora el montaje

Juan Luis, el que fuera pareja de Michu, antes que José Fernando, durante más de 4 años, acudió este viernes a 'Sálvame Deluxe' para arrojar algo de luz sobre toda esta polémica suscitada en torno al hijo de Rocío Jurado y José Ortega Cano.

Juan Luis conoció a Michu cuando ella tenía 18 años y trabajaba en un 'bar de lucecitas', como él mismo lo definió. Lo suyo fue un fechazo que se produjo cuando él entró al local en busca de un paquete de tabaco. Tras ese día continuaron los encuentros y lo suyo fue forjándose en una convivencia de pareja bajo el mismo techo. 

3 de 5
Las adicciones de Michu

El ex novio del a gaditana habló de su pasado, en el que aseguró que había tenido problemas con las drogas. Según explicó, Michu comenzó a moverse en ese ambiente cuando empezó a ganar dinero de su relación con José Fernando. 

También aseguró que Michu no está rehabilitada de sus adicciones, y que eso está perjudicando muy seriamente al hermano de Gloria Camila, que si que lucha por salir de ese calvario. 

4 de 5
La noticia del embarazo

Como no iba a ser menos, Juan Luis también dio su opinión al respecto del tema estrella del verano, el supuesto embarazo de michu y José Fernando. 

"Michu nunca ha estado embarazada. Y si lo ha estado, no era de José Fernando", dijo ni corto ni perezoso el ex novio de Michu.

¿Cómo terminará este culebrón en la familia Ortega?

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad