'Super Shore 2' se estrena con sus concursantes ''poseídos por la fiesta''

MTV estrena este domingo la segunda temporada del reality más loco, grabado en esta ocasión en la Costa del Sol. Con la ausencia de Karime y la incorporación de Talía descubriremos alianzas inesperadas. Arantxa, Abraham, Esteban, Elettra, Mane, Caballero, Fernando, Igor y Talía serán ¡poseídos por la fiesta!

Clothing, Hair, Face, Head, Leg, Human, Fun, People, Human body, Skin,
1 de 12
¡Ya está todo listo!

El reality más loco de la televisión se estrena este domingo con un doble episodio cargado de noches de desenfreno, ya que en esta segunda entrega los concursantes serán ¡poseídos porla fiesta!

 Contará con los veteranos de 'Gandía Shore', Arantxa, Abraham y Esteban, que vuelven a representar a España en el reality.

Entre otros de los concursantes, ya de sobra conocidos están Elettra, Mane, Caballero, Fernando, Igor y la nueva integrante del grupo, llegada desde 'Acapulco Shore', Talía.

2 de 12
¿Qué podremos ver en esta temporada?

MTV es la cadena encargada de traer a nuestros hogares las aventuras y desventuras de estos nueve jóvenes. Además, veremos nuevos personajes, ya que los concursantes serán sorprendido por invitados de lo más especiales, que provocaran risas, llantos y algún que otro flechazo inesperado

3 de 12
Los líos de la primera temporada

El amor y el sexo son el eje principal de este reality, y eso es lo que nos muestran los concursantes. En la primera temporada el amor surgió y mucho entre varios de los inquilinos de este lujoso chalet.

Arantxa e Igor protagonizaron una historia de amor de idas y venidas que finalmente terminó con un "hasta pronto". Pero como nunca se sabe, el amor puede resurgir de sus cenizas en esta nueva entrega.

Algo muy diferente pasó entre la italiana y Mane. La pelea de gatas terminó como el rosario de la Aurora, y parece que no han enterrado el hacha de guerra. ¿Qué nos depararan estas dos explosivas jóvenes esta temporada? Pero esta no es la única bronca en la que se vio envuelta Elettra ya que, la rica heredera italiana, tampoco hizo buenas migas con Abraham, al que tendrá que volver a ver en los próximos episodios. ¡Estamos deseando saber qué sucederá! 

4 de 12
Talía Loaiza

Esta mexicana de 27 años es la nueva incorporación a 'MTV Super Shore' y viene en pie de guerra. Le gusta que le llamen "la flaquita bonita". Su cara de niña buena despista, y mucho, ya que por las buenas es muy buena, pero por las malas… ¡no hay quien la tosa!

 

5 de 12
Abraham

Abraham, de 24 años, es un viejo conocido de los realities, ya que además de en 'Gandía Shore' y 'Super Shore', el madrileño protagonizó uno de los mejores concursos en la edición de 'Supervivientes 2014'.

Tiene un cuerpo que es el terror de las nenas, pero su madurez y su personalidad arrolladora son, sin duda, uno de sus puntos fuertes. 

6 de 12
Manelyk, 'Mane'

Llegada desde México, Manelyk, más conocida en la casa como Mane, es manipuladora, agresiva, celosa y con una gran personalidad.

Una de las frases que más suelen salir por su boca a la hora de presentarse es: "Todo lo que ves es operado", y la chica dice bien, ya que recientemente se ha sometido a un aumento de pecho, ya que es una adicta a los retoques estéticos. 

7 de 12
Luis Caballero, 'Potro'

Otro mexicano que tenemos que sumar a la lista de concursantes de la segunda temporada de 'Super Shore'. Potro, de 23 años, es un viejo conocido del programa, ya que en la primera edición protagonizó uno de los incidentes más comentados del concurso, ya que su accidente en el pie le impidió terminar de rodar los programas de la primera entrega del reality. ¿Tendrá más suerte esta vez?

8 de 12
Igor

El brasileño de 25 años es todo un conquistador. Arantxa cayó rendida a sus pies y la casa ardía cada vez que estos dos se juntaban, tanto para lo bueno como para lo malo, porque ¡vaya peleas se gastaban!

Su sonrisa seductora y su acento brasileño encandilan a cualquiera…

 

9 de 12
Fernando, 'Fer'

A sus 26 años, este guapo mexicano tiene muchas ganas de reencontrarse con su "hermano de ligues", el valenciano Esteban. Juntos protagonizaron algunos de los  mejores momentos como conquistadores, en la primera temporada.

A Fer le encanta mantenerse en forma practicando deporte sin parar y siguiendo una estricta dieta, que solo se salta cuando se trata de salir de fiesta.

 

 

10 de 12
Esteban

Esteban es fuerte por fuera pero un pedacito de pan por dentro. El valenciano de 27 años valora la amistad por encima de todo y siempre protege a todos los que considera su familia, dando la cara por ellos en todo momento cuando la situación lo requiere.

Apodado por sus compañeros como el "gorila lomotatuado", Esteban regresa con más ganas que nunca de darlo todo en la pista de baile. 

11 de 12
Elettra Miura Lamborghini

Es más conocida como la "matadora italiana", y es que esta joven de 22 años es una de las integrantes más polémicas del concurso. En la primera temporada la lió parda con algunos de sus compañeros, y ahora vuelve con las pilas cargadas para hacer frente a cualquiera que se ponga en su camino. 

 

12 de 12
Arantxa

Esta madrileña de 25 años es un terremoto. Más conocida como "la reina de las tarimas", un apodo que se ganó por su pasión por la pista de baile, siempre está lista para darlo todo en el momento que se precie. Y aunque en el amor no ha tenido suerte, Arantxa viene dispuesta a reconquistar el corazón de su querido brasileño, Igor. ¿Lo conseguirá?

¡Qué ganas tenemos de verles a todos en acción!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad