JLo no tiene suerte con los hombres: repasamos sus 'fracasos amorosos'

La cantante no ha tenido suerte en el amor. Tras varias relaciones duraderas, que parecían ser para toda la vida, Jennifer López ha tenido que decir adiós. El último, el bailarín Casper Smart. 

image
1 de 6
Su último' fracaso' amoroso

Lo suyo parecía una relación idílica. JLo y el bailarín Casper Smart, 18 años más joven que ella, comenzaron su romance en 2011, cuando la cantante rompió su matrimonio con Marc Anthony. Desde el primer momento les vimos de lo más acaramelados dentro y fuera de las alfombras rojas, pero parece que finalmente lo suyo no ha podido ser. 

Los rumores sobre las causas de la ruptura han sido numerosos, pero el que cobra más fuerza es el publicado por el portal TMZ, que asegura que Jennifer Lopez tomó la decisión de cortar con su novio después de que este se negara a acompañarla a una cena.

¡Mamma Mía!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Una mujer de relaciones largas

A sus 47 años, la actriz. cantante y empresaria, goza de un historial bastanta amplio de conquistas. Pero lo que nos sorprende es que todas sus relaciones han sido muy, pero que muy largas. 

A su primer novio, David Cruz, le conoció en El Bronx cuando ella apenas tenía 15 años, estuvieron viviendo juntos en Los Ángeles durante diez años, y después... ¡se les acabó el amor!

Tras él llegaron Ojani Noa, un camarero cubano que dejó a JLo rendida a sus pies durante el rodaje de 'Blood and Wine'. Con él pasó incluso por el altar, pero lo suyo no duró ni para celebrar el primer anversario de bodas. 

Después conoció al millonario Puff Daddy, con el que se sentía como una princesa, pero la magia no duró mucho y dos años después, terminaron su noviazgo. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Su gran amor

Antes de Ben Affleck, el corazón de Jennifer López estuvo ocupado durante ocho meses por Cris Judd, el tiempo que duró su matrimonio. 

El culpable de esta ruptura fue el actor Ben Affleck, al que JLo conoció durante el rodaje de 'Gigli'. Su amor era tan fuerte que incluso estuvieron a punto de pasar por el altar en dos ocasiones. Pero el actor se arrepintió y dejó a la cantante compuesta y sin novio unos días antes del bodorrio

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
El hombre de su vida

Si duda, su relación más duradera y estable ha sido la protagonizada con el también cantante Marc Anthony. Se conocieron y se casaron en el año 2004, tan solo unos días después de que Marc se divorciara de su ex mujer, la Miss Universo, Dayanara Torres.

Su matrimonio duró 7 años, fruto del cual nacieron sus dos hijos gemelos, Max y Emma. Pero en 2011 sorprendieron a todos con el anuncio de su divorcio, sin dar más explicaciones. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Su próxima conquista

Esta neoyorquina de orígenes puertorriqueños es toda una conquistadora, pero parece que el hombre perfecto se le resiste. ¿Quién será la próxima conquista de JLo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
El único y verdadero amor

Hombres aparte, sus dos únicos y verdaderos amores son sus hijos, los gemelos Max y Emma. 

Jennifer se desvive por ellos y se los lleva a las alfombras rojas y a los conciertos siempre que puede, para estar cerca de ellos. Los niños tienen 8 años, y por eso la cantante mantiene una buena relación con su ex marido. Todo por el bien de sus pequeños. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad