Las famosas nos enseñan sus bikinis en las redes

El bikini es la prenda del verano por excelencia. Y, aunque esta temporada se ha puesto de moda lucir bañador, nuestras famosas siguen fieles a esta prenda, dos piezas, y la lucen en las redes sociales de todos los tipos y colores.

1 de 10
Laura Matamoros

Laura Matamoros luce así de estupenda con este bikini con parte de arriba de palabra de honor, en tonos naranjas, que le sienta como un guante.

La hija de Kiko Matamoros se ha ido lejos a disfrutar de la paz y la tranquilidad. Ni más ni menos que a la República Dominicana, pero sin ganas de quedarse en un solo lugar, Laura ha viajado hasta Bali, su siguiente destino.

2 de 10
Pilar Rubio

Pilar Rubio también prefiere lucir la recuperación de su segundo embarazo presumiendo de cuerpazo en bikini. Como este en tonos blancos y dorados, que no le puede sentar mejor...

3 de 10
Raquel Bollo

Raquel Bollo también está disfrutando de vacaciones con amigos en la playa, y luce así de estupenda con este bikini en tonos verdes con complicados lazos atados en la cintura y cadera. ¿Qué os parece?

4 de 10
Tamara Gorro

Tamara Gorro se ha puesto en forma, ¡y se nota! Tras las dificultades que pasó para poder tener el brazos a su hija Shaila, la presentadora se refugió en el deporte y ha hecho de él un estilo de vida. ¡Está estupenda en bikini!

5 de 10
Paula Echevarría

Paula Echevarría es otra de las famosas que no se ha dejado ver en bañador este verano. La actriz prefiere seguir con sus bikinis y ponerse morena de manera uniforme, por todo el cuerpo.

6 de 10
Belén Esteban

Belén Esteban es una de las famosas que sigue fiel al bikini. En sus redes sociales ha compartido varios momentos de sus vacaciones con su familia y su novio, Miguel, y siempre en bikini.

7 de 10
Vanesa Romero

Vanesa Romero, por su parte, es de las famosas que ha preferido seguir fiel a la prenda del verano por excelencia, y ha optado por pasar su verano en bikini, aunque sin pisar la playa. Ella prefiere la piscina.

8 de 10
Lara Álvarez

La presentadora ha decidido que estas vacaciones iban a ser un continuo relax. Tras aterrizar de Honduras, pasó unos días con su familia y participó como pregonera en las fiestas de su pueblo. Después puso rumbo a Bali para descansar, y la hemos visto en sus redes sociales en lugares tan paradisíacos como este. ¡Pedazo de cascada!

Lara lucía un bikini en tonos marrón chocolate que le sentaba a las mil maravillas.

9 de 10
Olvido Hormigos

Lejos de la polémica suscitada durante los primeros días del verano, con su supuesto affair con Alessandro Lequio, Olvido Hormigos se ha alejado de todo y de todos y ha puesto rumbo a Ibiza con su familia, su marido y sus hijos. Y allí ha presumido de cuerpazo con este bikini blanco que resaltaba su moreno playero.

10 de 10
Irene Rosales

Irene Rosales y Kiko Rivera disfrutan del que será su último verano de solteros. Ya que en los próximos meses la pareja pasará por el altar para jurarse amor eterno.

Mientras, este verano, hemos podido ver a Irene así de estupenda a bordo de un barco en el que han pasado sus vacaciones. Tras dar a luz a su hija Ana, ha recuperado rápidamente la figura, y ya está lista para enfundarse el vestido blanco en el gran día.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad