J Balvin sobrevive, de milagro, a un impresionante accidente de avión

El cantante compartió en sus redes sociales el momento del brutal accidente de avión que sufrió. 

Sleeve, Collar, Standing, Joint, Dress shirt, Elbow, Gesture, Thumb, Pocket, Top,
1 de 5
Un gran susto

Fue a su regreso de sus vacaciones en el Caribe, cuando el avión privado en el que viajaba el cantante de reggaeton, J Balvin, se desplomaba contra el suelo. 

 

2 de 5
Así quedó el avión

El colombiano fue el encargado de narrar este hecho en sus redes sociales. Y con este vídeo colgado en su perfil de Instagram, daba las gracias por el milagro, ya que no sufrió ningún daño.

 

3 de 5
Todo un milagro

Por suerte, el cantante y todos los pasajeros que volaban junto a él en el avión siniestrado no han sufrido ningun daño. Finalmente todo ha quedado en un grandísimo susto. 

4 de 5
'Mensaje para mi gente'

Aprovechando este incidente, y la cantidad de cosas que se le pasaron por la cabeza al cantante en ese momento, J Balvin decidió grabar un mensaje para todos sus seguidores, animándoles a luchar por sus sueños. 

"Hay que luchar por los sueños. Todo es posible en esta vida, yo también tengo muchos sueños que realizar, así que, que echen para delante con Dios y el universo", decía.

5 de 5
Vuelta a la normalidad

Una vez pasado el susto, el cantante de reggaeton ya se recupera del shock del accidente descansando junto al mar. ¡Qué mejor lugar que ese! 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad